TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Igual como dijo una aca del foro, la bombomierda y el “aliento” del ex-club es puro invento del marketing, tiembla porque esta mal construida.

3 Me gusta

Con la ampliación del Monumental y las publicaciones de los datos de asistencia se acabó eso de que “no llenamos la cancha”. Me acuerdo que hasta hace un par de años todavía algunas hinchadas (no sólo los bosteros) nos cargaban de que no llenábamos la cancha, ahora se les acabó ese relato.

En cambio, ahora empezaron con que “no se escuchan, no alientan”. Otro relato que lo vamos a matar el día que pongan un sonómetro en el Monumental y tengamos el récord Guinness del estadio con mas decibeles.

10 Me gusta

La épica que le están poniendo a este partido, por favor, todos los medios haciendo una previa de la concha de la lora, las redes sociales estalladas

El año pasado, con el mismo panorama pero siendo boca el que ponía suplentes por copa, no le dieron ni un 30% de la importancia que le dan a este

6 Me gusta

Peor fue ayer. Llegué de jugar a la pelota y agarré ese Trasnochados de espn.

Pasaban cosas “épicas para River” del clásico en la Bombomierda. Una era el yo no de Ramón, otra Almeyda peleándose con el policía o algo así mostrando la camiseta a la hinchada. Se cagaban de risa y no sé qué decían de la promoción.

Cuando podrían haber puesto la mirada desafiante del Pity a los monos, el gol sacando del medio, la vaselina de Rojas, el gol de Cavenaghi que les saca la punta en 2004 después de la pecheada con 11 caldas.

Hay que ser muy pelotudo para no darse cuenta de lo parciales que son.

13 Me gusta

Totalmente yo creo que en el fondo muestran de quiénes son o fueron hinchas en su momento… declarar así te convierte en que en algún momento de tu vida fuiste de ese club de mierda no hay otra vuelta… Un hincha de River verdadero o profesional menos verde no le tira flores a la mierda está antes de enfrentarlos …Igual más allá de eso River también tiene una línea de jugadores que no saben declarar…por ejemplo Paulo Diaz dijo en la conferencia de mierda esa de capitanes…" Ellos hacen sentir la la localia con su gente se hacen fuerte" cuando el clásico pasado el imbécil negro culo cagado de marcos roto se rió cuando nacho dijo que la gente se River es un plus importante por el aliento… podrido de los chupa pija de esa mentira cuando nosotros íbamos a esa cancha de mierda y los turistas que llevaban sacaban sus cámaras para nuestro lado!! Cuando dejaron de darle más lugar a River porque pasaban papelones con la fiesta que metía RIVER!! Nunca escuché un puto jugador de bosta decir ellos son los únicos que copan la boca de visitante…o River en el monumental con su gente es difícil…

6 Me gusta

Es un PAPELÓN HISTÓRICO si el boquita de @Ramon_Vuelve no le gana a éste River ULTRA SUPLENTE , por eso ese ambiente de épica , están caminando por las paredes porque saben que se les pudre todo

2 Me gusta

Gagá Gil Navarro tiene ELA? Increíble como le patina el habla y las incoherencias que dice

5 Me gusta

Por las boludeces que dice del rival deberían ponerle una sanción económica y listo, si tanto le gusta la bosta, que vaya a trabajar allá a ver si lo agarran.
Es increíble la cantidad de salames que comen de la mano del club y después le dan letra a los bosteros de los medios.
Este se puede sumar a la lista de los Astrada, del chilote, y de otros que evidentemente tienen más los colores de mierda de ese club en el pecho que los de River.

6 Me gusta

Vomitivo el festival que se están haciendo las redes de TyC y Olé, una vergüenza hermano, acuérdense que a nosotros no nos dejan entrar banderas ni remeras que tengan una fecha.

6 Me gusta

Policía de Caba que es manejada por el macrismo, ergo, por funcionarios que eran parte de la dirigencia de la bosta en tiempos de Macri.
Y eso que el primo que es el actual Jefe de Caba dice que es hincha de River…

Que es de la vida hoy por hoy de Leo Farinella?

Se sabe donde trabaja después de haber sido despedido de River, tras la salida del pasante?

3 Me gusta

esta chequeado que lo rajaron despues de que se fue el pasante?

4 Me gusta

Ultra suplente?
Si según olé solo hacemos algunos ajustes jajaja

4 Me gusta

Prendo la TV acá desde la loma del culo y lo primero que escucho es a López diciendo “se la ve hermosa a la cacanera, pero queda chica para esta pueblo”…les juro muchachos que no los aguanto más, ni afuera te salvas del bosteriodismo.

10 Me gusta

Ojalá les quede chica por siempre, hasta el día que se derrumbe, y se queden sin nada.

6 Me gusta

Pero si ni siquiera está llena. De que hablan!!!

2 Me gusta

Yo pongo a Lito y la TV en Sincro. Muy Bostera las transmisiones. Que permiso para pegar tiene ese Rojoto

3 Me gusta

Todos los comentarios de Vignolo y Latorre, eran en base a que tiene que hacer o que no tiene que hacer oca para empatar. Incluso Latorre festejo varias veces la atajada de romero

11 Me gusta

QUE ARRANQUE EL LLANTO Y EL CRUJlR DE DIENTEEEEEEEES

8 Me gusta

Vihñolo te querés matar bostero de mierda y vos puntita seguí colandote cosas en el orto

18 Me gusta