TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Pero no hace falta que lo digan los periodistas, es lo primero que va a decir rojo y está perfecto.

Si ponían titulares el año pasado había que hacer eso.

1 me gusta

En el programa de Souto discutían sobre la final de Copa, que dónde debería ser cuando llega a la final uno del mismo país en que se había planteado que se juegue. Obvio Marconi y Souto decían que en el monumental no se tendría que jugar si River llega, porque ya vimos lo de Fluminense…
Pero lo peor es lo que dijo Astrada… dice que si llega River deberían llevar la final a país neutral porque River sería local en cualquier cancha argentina… en vez de defendernos fue peor que los dos bosteros…
Y lo más loco es que la defensa vino
por el lado de Schiavi, todo al revés… diciendo que se tiene que jugar igual acá llegue quien llegue, porque ya de antemano se pone la sede. Igual que en Europa dice… que al principio se conoce la sede y el que llega la juega ahí, sea quien sea, eso mismo tiene que ser acá dice.

11 Me gusta

Mas vale que va a pasar eso, pero si la ganamos obviamente va a estar armada para nosotros y nos la regalaron, entonces cual es la solucion? Apagon mediatico a esos hijos de puta y listo, el Tano sera un pelotudo, pero mucha razon tiene con eso de no consumirlos “te gusta comer mierda? No? Bueno a mi tampoco, entonces lo que no me gusta no lo soporto”.

3 Me gusta

Astrada es un traidor
No olvidemos que fue el quien filtro que River salía con línea de 5 en la Ida de la final 2018

17 Me gusta

Toti Pasman se enojó: “No, no va eso, no te voy a permitir que generes violencia”
El otro estúpido le contesta: “Pero esto no es de los hinchas, es los jugadores. Esto es fútbol”
Pasman: “no no, pedí perdón. No está bien eso, por favor retractate”
Novello: “Pero no te acordás de Vangioni? Vos te crees que Gallardo no dio una orden?”

No quiso pedir perdón, porque lo dijo en serio.

La frase textual fue “Si River pone titulares, boca ESTÁ OBLIGADO a lesionarle dos jugadores”.

19 Me gusta

Y sobre todo bostero.

14 Me gusta

Yarroch en espn f10: “No se si para boca es de vida o muerte mañana, quizas para Martinez si, pero para boca lo dudo…”
Arévalo: “Acuerdense del boca de ISCHIA que venía golpeado, le ganó a River poniendo todo y terminaron saliendo campeón”

5 Me gusta

Ahí la mierda putrefacta tuvo todos los ayudines posibles fecha tras fecha hasta el famoso Triangular en el que lo cagaron abiertamente al Casla.

4 Me gusta

Lesionar a un titular de River es la caja de resonancia mas grande del pais

3 Me gusta

Vangioni? Y krupoviesa? Y serna cuando le entraba de atras a aimar sin pelota?
Que empezo a ver futbol en el 2014?

2 Me gusta

Hoy astrada decia un superclasico es un superclasico. PERO PEDAZO DE PELOTUDO VOS TENIAS QUE GANARLE CUANDK ERAS JUGADOR CAGON PERO SIEMPRE PERDIAS POR ESO TE QUEDO EL TRAUMA Y PEDIS QUE RIVER PONGA TODO. LE PEDIS QUE ESTOS JUGADORES SE MATEN PERO LOS QUE HICIERON QUE HOY LA BOSTA NOS LLEVE 6 PARTIDOS FUERON USTEDES.

QUE INCREIBLE VIEJO, HASTA LOS EX RIVER JUEGAN PARA ELLOS. NO ME QUEDAN DUDAS QUE ESTE HIJO DE PUTA EN LOS CLASICOS IBA PARA ATRAS. CON RAZON GANABAN TAN FACIL EN LOS AÑOS 90

24 Me gusta

Falta que salga trotta y yepes a decir que no podes ser tan cagon de que te haga un jugador en muletas como cavani

5 Me gusta

Hoy nos defendieron más los bosteros o gente vinculada a ellos , insólito pero no es la primera vez que pasa

6 Me gusta

Muchos de nosotros que paramos en el foro sabemos que todos estos son unos bosteros recalcitrantes y siempre intentaron ocultarlo en la tv, pero recientemente, en especial desde junio más o menos, están desatados mostrando sus sentimientos anticarp y probosta . Qué será lo que los dejó K.O? Madrid tuvo que ver pero ya pasaron 6 años; la vuelta del muñeco? algo les molesta demasiado últimamente

7 Me gusta

Graph de espn recién del partido, del lado de los bostis Cavani, del lado de River…Echeverri???

Astrada cuando era jugador, se decía que era hincha de la bosta. El tiempo permitió corroborar eso. Ahora demuestra lo bostero que siempre fue y oculto en su etapa de jugador

10 Me gusta

Jugador sobrevalorado Astrada. Siempre me pareció horrible, intrascendente, sobretodo en los superclásicos.

Por algo se llevaban mal con Ramón y lo quiso borrar más de una vez.

Siempre tuve ganas de que apareciera alguien mejor que lo reemplazara pero cada vez que pasaba eso terminaban vendiendo a ese jugador o no daba la talla. Léase Almeyda (vendido), Juan Gómez (vendido), Marcelo Gómez (no le dió), Maisterra (no le dió), y seguro hay más que no recuerdo.

La única vez que se fue (y recuerdo que me puse contento) lo rajaron de una patada al toque de gremio y lamentablemente volvió.

Como declarante después de retirado, cómo mínimo es un pelotudo si quiere a River, cosa que dudo. Es un sumiso, un pasivo sexual del bosteriodismo. Igual que cuando jugaba los clásicos, un pasivo con los bosteros.

19 Me gusta

Totalmente terribles verdes y pelotudos me cansaron ayer leo una nota de sodero ex arquero de River actual entrenador de arqueros en el plantel hoy … diciendo la tribuna abajo de la 12 se mueve es impresionante " se puede ser tan infeliz!?? Les siguen alimentando el ego a estos monos y ayudan a que continúen con su relato de hinchada fatal… insólito

6 Me gusta

Aparte parece que fuera a drede, estamos en epocas donde River saca una diferencia enorme en cuanto a gente en la cancha, infraestructura, vienen las hinchadas de afuera y se cansan de elogiarnos, ves youtubers de brasil y se pajean con la hinchada nuestra, salen notas en medios extranjeros de que somos los mas convocantes del mundo.
Por el contrario a ellos los carga colo colo, el año pasado le cantaban “no tengas miedo podes cantar” en el medio estadio, las hinchadas de afuera dicen q es una mentira y que en verdad los q cantan son los de River, no llenan la cancha nunca (45mil), el jefe de la barra dice que la gente no canta… en resumen de a poco se les va cayendo la mentira.
Remamos contra la mentira instalada, contra los medios que te quieren seguir manteniendo vivo el relato a pesar de que ya es insostenible, hemos logrado revertir un monton todo eso, para que despues venga un NN como sodero a tirar por la borda todo, a cargarse en todo y darles de comer. Sodero, otro de la epoca nefasta de los clasicos que nos mantiene hasta hoy por debajo en el historial, y encima el PELOTUDO no se acuerda (ponele) que el dia que atajo el penal en esa cancha de mierda fue cuando mataron a los pibes de River. Tranquilamente podria haber dicho “y mira, es una cancha dificil,en el 94 mataron a dos chicos de River el dia que ganamos, un acto de cobardia tremendo”. Ah pero no, el IMBECIL tira flores. PELOTUDOOOOO

16 Me gusta

Que raro que no lo subieron todavía, olé encontró una manera ridícula de poner a Messi con un escudo de boca en una nota sin sentido

3 Me gusta