TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Que manera de hablar boludeces todos los partidarios también, con que firmó esto,. empate que una cosa y la otra.
Basta loco, queremos ganar y listo.

3 Me gusta

que lindo sería un 3-0 tranquilo hermano , por favor sabes como queda todo el bosteriodismo con el culo roto ni hablar si encima pasamos a los traidores

7 Me gusta

FB_IMG_1726521533488

6 Me gusta

¿Quién es ése?

1 me gusta

Mañana hay que ganar, ojala por goleada, sabes como se muere el bosteriodismo, van a estar re cagados por el partido del sabado.

5 Me gusta

Tómenlo como de quien viene, muchachos. El Pato Yáñez fue titular en Chile el día del Maracanazo del Cóndor Rojas en el 89, cuando quisieron cagar a Brasil. Un tramposo que debe estar identificado con la bosta, por eso declaró esa gilada.

9 Me gusta

Ya va a aparecer en cuanto la mentira colombiana no haga goles en alguno de estos partidos.

2 Me gusta

¿Y por qué no lo ganaron la ida en la final entonces? Pavoni oligofrénico sietemesino hijo de puta.

2 Me gusta

Pero por qué lo levantan en los medios argentinos? Para qué levantan la frase de un nn?
Si fuera vs boca diría “la provocación de un chileno” y una cara enojada :rage: o ni lo subirían.

5 Me gusta

Porque para el periodismo, River es una mezcla de Brasil, Inglaterra, Uruguay, Alemania, Francia, Al Qaeda, el imperio galáctico y los orcos de Mordor. O sea, el máximo enemigo.

¿O era una pregunta retórica?

6 Me gusta

Le faltan mayúsculas a tus mayúsculas

Dale…ilegible es ese choclo que mandaste

1 me gusta

Dicen que Riquelme va de vice con Tapia, mamita

2 Me gusta

dicen , dicen, quienes dicen

5 Me gusta

Estos

https://x.com/DiarioOle/status/1835826129946476641?t=jGuhBQL35-dxed4DpOkG_g&s=19

1 me gusta

Aca dejo la imagen del link.
Screenshot_1451
Screenshot_1452

1 me gusta

a esta Villarroel tambien

Villarroel de vice segundo.

Ojalá el pelotudo de Milei intente meter mano, así la FIFA nos desafilia pronto y se mueren todos.

11 Me gusta

Listo!!!
Ahora si, esto si que le conviene mas que las SAD a River y al fobol argento!!!

MAMITA!!!

3 Me gusta

3 Me gusta

Hay que tirarse con todo por los torneos Conmebol, que se metan está liga de mierda en el orto

15 Me gusta