TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Lo unico que hacen es motivar a Gallardo, y el equipo, con esto…

Me acuerdo Ruggeri le dijo “¿en serio vamos a hablar de esto cuando River esta en la final de la Libertadores? si fuera boca estarían haciendo el programa desde allá (Lima)”

13 Me gusta

Van a hablar de boca igual. Ya pasó.

3 Me gusta

Esto ya es demasiiado, en radio la RED en este momento estan saliendo al aire con la partida de los jugadores de River hacia chile, y los Hijos de remil putas ponen de fondo elnsonido de una gallina cacareando

6 Me gusta

Son bosteros. No me olvido más cuando los bolivianos iban a jugar la vuelta contra Palmierdas y en tyc sports estaban relatando la llegada del micro de los simios al estadio como si fuera el desembarco de las tropas Aliadas en Omaha Beach.

9 Me gusta

“la camiseta del rayo vallejano tiene cositas de la de River” dicen el gordo bosteril de barril y el boludito que está con el, son tan bosteros los periodistas deportivos que ni la historia saben ah pero si fuese boke la repetirían hasta el cansancio

10 Me gusta

9 de Diciembre del 2018, 90 minutos de bosta, el cadaver de voka todavia calentito, se piensan que hablaban del nuevo campeon de America? Equivocados, ni un poquito se movio la aguja del bosteriodismo ante la magnitud de algo tan definitivo como esa final, despues de eso no se puede ni se debe esperar mas nada de esa gente.

11 Me gusta

Si llegamos a la final y ganamos dirán que la ganamos gracias a Videla.

6 Me gusta

“Está jugando River todas la finales y hablan de si juega Tevez ja ja … No le da bola nadie a eso, ni los hinchas de Boca le dan bola, están esperando a ver qué pasa con River en la copa…”

21 Me gusta

Un crack el cabezón. Como los deja en orsai a los bosteros del plató.

15 Me gusta

Y de atras se escucha “un desubicado”…como se las metio bien adentro y cuando quiso el Cabeza eh, en el programa de 90 que mencionaba antes ni bien termino el partido en Madrid hacen una toma de todos los rostros y se notaba que habian estado shorando todos menos el y el Chavo pus, cuando le preguntan como estaba tira “Bien JAJAJAJA, Cascini” y lo señala con la cabeza cagandose de risa, se les cago de risa bien el la cara el hdp jajaja.

12 Me gusta

Hicieron transmision como si jugara la seleccion a la final de bosta con el flu hasta cronica estaba. Ganemos la copa y se mueren todoooos.

7 Me gusta

Los desubicados son ellos, que flashean el Real Madrid cuando ni a Barça llegan, que se conformen con ser un atletico de Madrid cómodos los monos gronchos de mierda

6 Me gusta

Newell’s gano Campeonatos en 1990/1991, en 1992, en 2004 y 2013. Tiene 7 títulos profesionales.

Rosario Central no gana Campeonato desde 1986/1987, y solo ha ganado Copa Conmebol 1995, Copa Argentina 2018, Copa de LPF 2023 en mas o menos ese lapso de tiempo, pero tiene 7 títulos profesionales.

No es solo títulos, sino también hinchas. Obvio que no van en el mismo escalón de grandeza. Bah, ni siquiera los 5 Grandes están en el mismo escalón.

1 me gusta

La red es un asco. Escuchar el relato de un partido de River es escuchar berrinches bosteros todo el tiempo.

3 Me gusta

El bosteriodismo ya sabe lo que va a pasar, todo arreglado por la AFA bostera.

11 Me gusta

Che Cavani llega al clasico ?

Cada día más bostero Olé , nada nuevo la verdad que se mueran estos microbios

3 Me gusta

Sueño con que esto algun dia pase.
CANALES DE TV COMO TYC SPORTS, ESPN, FOX, ETC, ETC, estan diciendo que river por intermedio de jorge brito va a dar una conferencia de prensa a las 19:00 en el monumental, mientras tanto periodistas debaten que ira a decir brito pero nadie tiene idea.
19:00 el hall lleno de periodistas mientras estan sentados…
image
BRITO TOMA LA PALABRA DESPUES DE GALLARDO QUE AGRADECE QUE HAYAN VENIDO LOS PERIODISTAS.

BRITO" A TODOS LOS RIVERPLATENSES, AL MUNDO DEL FUTBOL, HOY ES UN DIA HISTORICO PARA NUESTRO CLUB, DESPUES DE SOPORTAR DURANTE DECADAS LA PRESION DE LA AFA CON GRONDONA A LA CABEZA Y HOY CON TAPIA, MAS EL PERIODISMO QUE DESDE SIEMPRE ESTA FAVOR DE BOCACA Y LE TIRAN EL BOMBO A RIVER CONSTANTEMENTE SACANDO MERITOS DE SUS TRIUNFOS TODO EL TIEMPO, LA ENVIDIA QUE SE VE Y SE SIENTE EN TODOS LADOS CONTRA RIVER, ARBITROS QUE NOS MANDARON A LA B JUNTO CON LA AFA, COPA LIBERTADORES QUE NOS ROBARON, QUERIENDO INSTALAR QUE NOSOTROS SOMOS LADRONES, INJUSTICIAS UNA TRAS OTRA CONTRA EL CLUB, SE HA VUELTO INSOPORTABLE CONVIVIR CON EL FUTBOL ARGENTINO, POR ESO EN UNA REUNION SECRETA QUE TUVIMOS MARCELO Y YO CON FLORENTINO PEREZ Y DIRIGENTES DE ESPAÑA, HEMOS TOMADO LA RESOLUCION DEL CARP SE DESAFILIA DE LA AFA Y DE LA CONMEBOL, E IRA A COMPETIR EN LA LIGA ESPAÑOLA HACIENDO DE LOCAL EN EL BERNABEU, SE HARAN SORTEOS PARA LOS SOCIOS DEL CLUB DONDE SE SORTEARA MILES DE ENTRADAS PARA VER A RIVER DURANTE UN MES PAGANDOLES EL PASAJE. ESPEREMOS QUE LOS MILLONES QUE NOS SIGUEN ACA TENGAN EL PODER ECONOMICO DE PODER IRSE A VIVIR A ESPAÑA Y ALENTAR AL MAS GRANDE. GRACIAS A TODOS Y A POR LA CHAMPIONS RIVER JODER!!! MUCHAS GRACIAS.

9 Me gusta

Ya paso en 2019, que hablaban de Boca, y Ruggeri los chicano preguntando si iban a hablar de River. Y VIHñolo con cara de orto y ganas de llorar de rabia balbuceo algo tipo “que, no se puede hablar de otros equipos”. No recuerdo exactamente lo que dijo, pero era una boludez de excusa.

5 Me gusta