TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

El negro Bulos es inimputable kjjj

2 Me gusta

Y éste a su vez choreó a “Famoso” de Martin garabal.

2 Me gusta

En el programa de ahora de ESPN, del bostero Souto que están todos los bosteros (Astrada incluido) solo analizan a la bosta y hablan de un “ADN de bosta”??? Que ADN de la bosta, si o existen sin ayudin arbitral, manejos turbios de la AFA y apoyo económico del gobierno de turno…el equipo más ayudado del continente y el mas corrupto.

3 Me gusta

A ver qué va a decir el medio argentino del club argentino el va jugar libertadores vs extranjero?

10 Me gusta

Que raro el pasquin

11 Me gusta

Que un chilote nos quiera chicanear con eso es denigrante.
No existen al lado nuestro, son menos que una ameba futbolísticamente.
El día que tengan la misma cantidad de títulos que tiene River, incluso internacionales podrán levantar algo la voz, mientras tanto que sigan en su cueva.
Y ese diario bostero ni para hacer el fuego del asado sirve, ya que te deja olor a caca en la comida si lo usas…

16 Me gusta

JAJAJAJAJA pero si la b es la premier al lado de la liga mapuche. Si corro-corro jugaría en argensimia estaria jugando contra Colegiales en la b metro

10 Me gusta

Me hace acordar cuando las partículas microscópicas de Guaraní nos querían picantear con esto.

8 Me gusta

Bueno, ellos la que tampoco tienen es la Intercontinental. Nunca la tuvieron ni la van a tener en sus miserables vidas.

7 Me gusta

Si los chilotes estos jugarán aca, no pasarían de la c directamente. Es una liga recontra mediocre .

Mañana juega River por la libertadores, unico equipo argentino en la competencia y en espn siguen hablando de la bosta…
Si fiera al revez ni hablar de como estarían recontra manija sobre bosta en la copa y bardeando a Rover que no competiría en nada …pero siguen solo hablando de bosta…

11 Me gusta

Hay que llegar a la final, a la fuerza van a tener que hablar de River. Se van a querer matar todos. Hay que llegar como sea

3 Me gusta

No se para que te calentas si sabes que es asi, no hay nada que hacer, soloamente ignorarlos.

1 me gusta

Hay que ganar está copa si o si. Y que se tengan que morder la lengua para hablar de River.

3 Me gusta

Es difícil no ver algún programa de fútbol, sabiendo que mañana jugamos por la copa y ni nos nombran.

Si jugará la bosta, estarían solo hablando de la libertadores. Cómo es River, directamente lo ignoran.

3 Me gusta

La misma historia de siempre, visitantes hasta en nuestro pais. Los medios tendrian que hacer hincapie en que si esos clubes chotos de sudamerica que nos joden con el descenso jugarian en nuestra liga estarian en la D, y no exagero.

8 Me gusta

Me acuerdo que el gordo Migue Granados hace un par de años tambien le copio la idea, haciendo un sketch que se llamaba “Sesiones”.

1 me gusta

Ya paso cuando jugamos contra Flamengo y el cara dura de Vignolo un dia antes hablaba de si tevez iba a jugar contra Central Cordoba o no

Nunca van a hablar de nosotros, y muchisimo menos si estamos mejor que los bosteros. Les pagan para eso.

12 Me gusta

Van a seguir ninguneando si llegamos a la final, van a instalar que boca esta por traer alguna figura europea y las 2 horas de programa van a hablar de eso o que echan a Martinez y que DT traen.

El manual de bosteriodismo es siempre igual.

11 Me gusta

Es inmirable la TV, yo no me gasto sinceramente. Esta seteado para que lo miren el público bostero, sin dudas.

7 Me gusta