TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

El enano monroig dice que por idiosincracia River no echa técnicos de boca jajaja tiene memoria selectiva nombro solo a brindisi. Te faltaron el coco basile, el bichi borghi, guillermo y hasta el vasco diria tmb y alfaro despues de sacarlo de las semis tmb. Lo que no pasa es al reves que la bosta nos saque un dt

Menotti en el 94 tmb 3 a 0

9 Me gusta

Caras de culo por doquier

No es hincha de River.
Una vez en ese mismo programa Angelici lo dejo en la evidencia diciéndole que lo veía en el inodoro gigante.
El moishe ese hace el papel de hincha descerebrado de Rover para que queden bien los periodistas que cubren bosta y el quede como un salame y los que miran el programa de otros equipos tomen esa imagen y saquen en conclusión que los hinchas de River somos idiotas, agrandados y encima ignorantes.

Es como el hincha de Vélez que hace de hincha de River ahora en ese mismo programa a la noche. Y cuando River descendió nos gastaba en las redes sociales sin asco.

3 Me gusta

ESPN es un programa de ayuda psicológica para los bosteros hoy.
Solo hablan de como poder ganarle a River y que el empate contra racing hubiera sido lo justo…

4 Me gusta

Encima contra un equipo de ese país de mierda…que nos odia a los argentinos.

Y si, para ese pasquín bostero, somos el equipo de la Tatcher…

1 me gusta
2 Me gusta

Sos un masoquista.

Y ojo la terna arbitral que nos pongan el sábado.
Si los dirigentes se duermen, nos cagan de nuevo y después el lunes se cagan de risa en los programas bosteros

1 me gusta

No, pero quería ver si hablaban de River y parece que somos un equipo de las islas Malvinas armado con milicos britanicos y con la cara de la Tatcher en la camiseta…

Ahora hablan de River después de haber analizado hasta el cansancio que debe hacer la bosta …

5 Me gusta

La dirigencia ya dio sobradas muestras que, intencionalmente o no, siempre los duermen. En esa ya perdimos

4 Me gusta

Ya Vignolo dandole el incentivo a los bosteros, diciendo “que bosta tiene la oportunidad, recibe al River de Gallardo…la oportunidad de Martínez”.

Más bostero no se puede declarar…

7 Me gusta

Jajaja lo estoy viendo y parece una arenga. Es un hijo de puta.

2 Me gusta

Mancolo incentivando al gigolo como si fuese una final lo del sábado :skull:

12 Me gusta

Todo esto en lo que supuestamente es el bloque en el que hablan de River.

Hablaba de Gallardo y en el medio metía a Martinez. Un enfermo.

5 Me gusta

No tengas duda que no es hincha de River…no sabe nada de River.

6 Me gusta

no pienso mirar esto, nunca mire nada de este tipo, pero no sé si está parodiando o simplemente es un plagio, porque es algo no muy conocido, pero imagino que “entre dos suculentas” es plagio a entre dos helechos del capo este, si no lo vieron, tiene episodios muy buenos
azzaro encima de pelotudo, feo, bostero, también ladri como el de videomatch robándole a mr bean o nik

image


4 Me gusta

Nada nuevo.

1 me gusta

Para Martinez es una final.

Siempre pero siempre analizan el partido desde el “como tiene que hacer boca para frenar a River”

Perdon ehh, pero para mi eso es claramente una muestra de lo grande que somos

Como siempre dije, la bosta estos últimos años vino varias veces a jugar cagado con el micro atrás,

Pero a River nunca lo vi vi jugar así contra la bosta, ni con Loechbor, Cabral, Pan y agua, rosales, marcos Ruben, etc, ni con toda la falopa del mundo salimos a jugarle así tan cagados, y eso que ellos en los 2000 tienen al mejor equipo de su historia ehhhh

No recuerdo tampoco un programa “neutral” diciendo como tenemos que hacer para ganarle a la bosta

QUE GRANDE QUE SOS RIVER QUERIDO

12 Me gusta

Mamita

Ahí repitieron el verso desde que Ascendimos no ganamos casi nunca en la bostanera, que petiso de mierda

Claro, la bosta nos ganó mucho ahí también no??? Ah no, para…

EL clásico dEL gol de pavón
El dEl de bebedeto
El del copa con Sampaio

Nose si me esta faltando uno,

Nosotros ganamos el del driusi
El de scocco y pity
El de Demichelis
EL DE RAMÓN!!

Obviamente capaz se repite lo mismo a la inversa con El Monumental, pero con la salvedad de que hay 3 cojidas internacionales + 1 de Madrid que tenia que jugarse en River

7 Me gusta