TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Y volvió un tiempo bajo Salchichen (y Bocanián).

1 me gusta

Era (bolu)Dasso, ¿Nasarala también?.

3 Me gusta

No sabía que ahora estaba laburando directamente en okita. Y bueno, de viejo le llegó la coherencia. Igual coherente fue siempre, porque cuando fue partidario de River o funcionario de Passarella hizo todo lo que pudo para que River se hundiera.
Cuenta la leyenda que el día del partido con Belgrano en el Monumental en 2011, la entonces presidenta CFK a última hora lo llamó a Grondona para decirle que tenía que hacer todo lo que tuviera a su alcance para evitar el descenso.
El propio Nasarala contó en un programa que tenía con Mollo el año pasado en Radio Cooperativa que Grondona hizo la llamada que tenía que hacer (no sé si a las autoridades de AFA que estaban en el estadio, al arbitraje o a quién) pero nadie la atendió.
Quizás, siendo él debió recibir ese llamado para trasladarlo a quien correspondiera. Quizás lo recibió y se olvidó de trasladarlo. Quizás, quizás, quizás.

La agenda marca que desde hoy ya se habla del Superclásico, por más que el partido más importante de la semana se juegue MAÑANA.

De manual (del bosteriodismo)

10 Me gusta

Hay que ver qué quilombo inventan esta semana para desestabilizar…

5 Me gusta

Van llorar por la mano borja, mañana llaman a beligoy a pedir disculpas , toda la semana van a pasar videos donde el arbitro supuestamente beneficio a River, no se olviden que nos anularon un gol porque la pelota no entró, se nos cagaban de risa como nos afano el arbitro el bosteriodismo de mierda

8 Me gusta

en que anda el colo ,el programa es bueno o solo sirve para dormir?

Velez por lo que hizo los ultimos 30 años esta bien, esta es la verdadera tabla, el tema rosario y newells cualquiera tiene meritos.

Cómo nos van a bombear en el partido con los pimenteros. Y van a usar la nefasta frrase “hoy te dan mañana te quitan”. No hay manera de que ganemos en ese chiquero, el arbitraje con beligoy a la cabeza y la AFA con tapia no lo van a permitir.

6 Me gusta

Edul: “River se puso en ventaja con un gol con la mano”

2 Me gusta

Cómo salió a operar el manager de Brey. Rompió el correo esta mañana.

3 Me gusta

El sabado no va a alcanzar para la ypf. Al gigoló lo fletean tomando un ferné con coca al lado de las vias del tren que pasa por el costado de la Bombolivia

2 Me gusta

Bulos: " en boka marcan la pelota parada en zona "

El Posho en voz muy baja pero se escuchó clarito : " y porque mierda no marcamos hombre a hombre?.."

Lo interrumpió Manusobre para salvarlo

13 Me gusta

Todos los clásicos lo mismo, ellos en caída y nosotros en levantada. Sale un empate 0-0, con un gol mal anulado a River. Saquen cap.

8 Me gusta

y nada nuevo, olé levantando cualquier nota que sirva para mostrarnos como el equipo extranjero de la llave, solo falta una analizando cómo jugar para ganarnos
Hasta encuentran la manera de meter a boca de la nada

image
image

8 Me gusta

Mancolo haciendo campaña para limpiar a quietito mequedo

Hay de estas notas cuando el que viaja es boca? Pregunto porque hace años que no entro al pasquín bostero.

1 me gusta

Que fácil es ser Guido Glait. Todas las veces que se me dió por ver ese programa en el que está, utiliza adjetivos grandilocuentes, siempre todo está bien, nunca critica. Intenta chicanear de la manera más estúpida que siempre lo deja en evidencia.

Lo mandan a hacer el papel de foca, porque seguro ni hincha de River es.

5 Me gusta

esas semanas las notas son “boca revoluciona x país”, “buenas noticias para boca, se recupera de la lesión tal”, “la última vez que boca ganó en tal país”, “por qué la estadística beneficia a boca en este partido”, y más
pero bueno digamos que boca ya no viaja al exterior este año así que nada :smiley:

11 Me gusta

De manual

1 me gusta