TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Nasarala: “El rival del sábado es una de las víctimas preferidas de San Román”.

7 Me gusta

Cuchuflito: "Pero Gaucho ¡¡¡estás drogado que yo!!!

No lo vi gordubi, si te fijas bien, mi reproduccion estaba en llantos del turco alalufa y abajo habia un nexo de azz q solo lei comentarios, nunca veo a ese nefasto

jajajjajj :rofl:

Así me lo imagino a Azzaro haciendo la reacción…

3 Me gusta

En el 86 dirigia gallardo? O jugaba?

Crei que se habia retirado

Ninguna de las dos.

Que carajos es ese título de la tapa de Olé: “Café a Martinez”

0 gracia, 0 chispa, 0 “folklore” cómo les gusta decir a ellos cuando la tapa es en contra de River…

5 Me gusta

Una estupidez recontra tibia y sin gracia. “Café” por Colombia (es un productor de café).

4 Me gusta

Tic Tac, un esfuerzo mas el sabado.

2 Me gusta

Si, lo asocié por ahí.

O también le di vueltas a que a Martinez (dt de bosta) lo van a invitar a tomar un café a la YPF jaja no sé, un asco de título.

8 Me gusta

Es cierto, yo lo asocié con Colombia pero tenés razón, es un mensaje para que rajen a Martínez… y está en consonancia con la banca de este pasquín a Demichelis cuando jugabamos para el orto…

2 Me gusta

el juego de palabras es tambien por la famosa cafeteria Martinez, estan en todo el país.

Y pq los colombianos les bardearon la rosca

UOKA LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

hay que ROMPERLES el orto, xq sino va a pasearse momian por todos los canales

se acuerdan cuando nos ganaron el dia del covid y el sinverguenza se paso por todos los canales como si el hubiese jugado

4 Me gusta

Quien es este bosteriodista más roto que azcozaro. Hoy miraba el programa de añelo y este con un pulover Rojo Dior (que como debe ser canje se lo tiene que zampar) y camisa Gris que hacía que se le note la caspa que parecía arroz inflado o pochoclos de la cantidad ; se hacía el chistoso y tiraba que el sábado se iba a poner todo en orden. Caraduras como el otro ignoto de Gatti que no puede entrar a ninguna cancha y en ningún lado lo quieren ni bienvenidas ni se acuerdan de ese boludo

9 Me gusta

Este sorete cubrió muchisimos años la actualidad de River, luego fue el jefe de prensa de River durante mucho tiempo…

Ahora es jefe de prensa de Vokaka creo, un cargo en su “club” tiene.

Un sorete hijo de re mil putas que estuvo muchísimos años infiltrado en nuestro club

20 Me gusta

Fue jefe de prensa de Passarella si no me equivoco. No más preguntas sr juez

18 Me gusta

Raro que esto no salio en todos los medios…

Los clubes más grandes de Argentina según la IA

  1. River Plate: Encabeza la lista como el club más grande de Argentina, gracias a su impresionante palmarés de títulos nacionales e internacionales, su icónico estadio Monumental y una hinchada que lo sigue en todo el país. Su dominio en el fútbol argentino es indiscutible.
  2. Boca Juniors: Con una rica historia en torneos internacionales, incluyendo seis Copas Libertadores, y la mística de La Bombonera, Boca Juniors se consolida como uno de los gigantes del fútbol mundial.
  3. Independiente: Conocido como el Rey de Copas, ocupa el tercer puesto. Con siete Copas Libertadores en su haber, es el club más exitoso de Argentina en este torneo y su influencia en la historia del fútbol sudamericano es innegable.
  4. Racing Club: Uno de los cinco grandes, se sitúa en el cuarto lugar. Su leal hinchada, el histórico título de la Copa Intercontinental en 1967 y su capacidad para renacer en momentos difíciles le aseguran un lugar destacado.
  5. San Lorenzo: Con una rica tradición y logros recientes como la Copa Libertadores de 2014, ocupa el quinto puesto. Su estadio, el Nuevo Gasómetro, y la pasión de su hinchada son pilares de su grandeza.
  6. Estudiantes de La Plata: El sexto club más grande, conocido por su mística copera y su famoso sistema de juego. Con cuatro Copas Libertadores, es uno de los clubes más respetados del continente.
  7. Vélez Sarsfield: En séptimo lugar, ha sido un constante competidor en el fútbol argentino desde la década de 1990. Su título de la Copa Libertadores en 1994 y su enfoque en la formación de talentos juveniles son destacados.
  8. Newell’s Old Boys: Ubicado en el octavo puesto, es uno de los clubes más importantes del interior del país. Con una destacada cantera y una hinchada apasionada, Newell’s ha tenido un papel prominente en varias temporadas del fútbol argentino.
  9. Rosario Central: Con una hinchada que vive intensamente cada partido y una rica historia en el fútbol nacional, Rosario Central es un emblema del fútbol rosarino.
  10. Huracán: Cerrando la lista en el décimo lugar, Huracán es un club con una gran tradición en el fútbol argentino. Su estilo de juego histórico, conocido como el “fútbol de salón”, y su legendario equipo de 1973 lo posicionan entre los grandes.
9 Me gusta

Como no vas a conocer a Nasarala? Laburó en River años como periodista partidario y después con Passarella en el club!!! Siendo recontra bostero. Nos metieron varios caballos de troya en ese entonces.

14 Me gusta