TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Hoy a la tarde lo crucé a Juan Cortese.

Que flaquito y chiquito que es.

Como engaña la tv.

Es chiquitito jaja, debe pesar 50kg.

12 Me gusta

Como no lo fajaste?

19 Me gusta

@Espumita relator, conductor y contador número 1 del continente, por lejos.

1 me gusta

Me mata porque lo ODIA Anello a Romero.

3 Me gusta

Y a Marcos Roto también, siempre dice “cada vez que boca ponga a estos 2 tipos de titular yo se que voy a venir al programa a cagarme de risa y en japi” kjjj

5 Me gusta
1 me gusta

yo cuando era chico y me compraba los albunes de figuritas de panini la capacidad que ponian era 49K (que encima no llenan), desde que agrandamos el estadio se agregaron 10K los mitomanos estos

10 Me gusta

A mi me da la sensacion de que vhignolo cuando relata un gol que le clavan a boq lo hace con los ojos cerrados y agarrandose la cabeza :rofl:

10 Me gusta

Se está limpiando los labios de la chele de freezelme y prende la cámara dice

2 Me gusta

Esta más o menos bien hecho, la unica diferencia es que el shopo no les dice x el apellido a los jugadores de boca, muchos son por el nombre de pila o el apodo.
De los nuestros todos son x el apellido, salvo Borja q a veces le tira “colibri”.

1 me gusta

CEntro de zurda de martirena tiro el RELATOR! es un crack!

Preguntas estilo liekys





1 me gusta

Gatti en lo de Anello

-El Sábado gana Boca. A River siempre le dio miedo ir a la Bombonera
-Con Gallardo no fue con miedo
-PERO SI NO JUEGA GALLARDO DEJENSE DE JODER

7 Me gusta

Gente con el ano dilatado no debería tener micrófono abierto (como su ojete)

13 Me gusta

Como se nota que no lo conoces a Liekys badre, esas respuestas son muy Azzaro agarrando el celular del novio

Exacto hay que banear a ese forista que no para de ver a Azzaro.

Hernan “mama huevas de Azzaro” Vs

2 Me gusta

Boludito123:“Flavio porque crees que sos el único que dice la verdad en el periodismo mundial?.
Soy de River pero admiro a riquelme y creo que es nuestro Martin Miguel de Güemes en esta batalla contra las sad.
Flavio como haces para decir siempre la verdad, no te da miedo? Soy de River pero, es verdad lo que decis siempre nos ayudan y no deberiamos jugar en el monumental es injusto, ojalá el manco aravena impida q se juegue, ya que esto hará q las SAD no triunfen. Soy de River pero no soy termo y respeto a la 12 creo q son la mejor hinchada”.

Falso como bostero con culo virgen ese chat

7 Me gusta

:laughing:

10 Me gusta

Cuchuflito está levantando un huracán de mufa anti River Plate que te la debo.

1 me gusta

Con ese Colapinto rompen más las bolas que con Messi.

4 Me gusta