TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

El dolor de Vostignolo en el gol de Roger por favor, no puede sacarse la camiseta eh!

12 Me gusta

En TyC ya lo estan despidiendo al Gigoló

12 Me gusta

El lunes arma una editorial para que en el clásico revienten todas las pelotas a la mierda, nada de salir jugando, se quedo re caliente con eso después del empate, Racing al toque se mando una cagada saliendo jugando que termina en el arquero tapando un tiro a Merentiel y se hizo el boludo, no se indigno con eso que hicieron.

15 Me gusta

Si no lo hubieran cagado a talleres estarían fuera de la copa argentina, si no lo hubieran cagado a casla y estudiantes estarian lejos pero lejos de las clasificaciones a copas.

El plan es q la mierda clasifique como sea para el año q viene. Hay q prepararse para el superclásico eh, la vuelta de semis del 2019 va a ser un poroto al lado de lo q deben estar preparando. Los goles de River deberan ser de afuera del area… no se, van a tamizar cada ataque de River con el var.
Ya me estoy enojando y todavía falta una semana.

25 Me gusta

El sábado van a poner el var directamente en el riachuelo. Guardia altísima

12 Me gusta

Viendo el resúmen del partido. No sé por qué dura tanto el relato de un gol a la bosta, será por el sentido relato del relator! (?)

River no puede tener hinchada, no puede tener bombos, no puede tener bengalas, no puede tirar papelitos, no puede cantar cantitos, no puede llevar banderas del 912, ¿qué puede River? Alguien debería levantar un poco la voz, porque nos tienen alquilados.

no se tiene que notar tanto que le rompemos el orto a la bosta en todos los sentidos, hinchada, estadio, aguante, equipo, institucion, historia, jugadores y un largo etcetera

En la transmision es muy obvio como nos quieren minimizar, y la AFA bostera tambien intenta de todo para cagarnos la vida

6 Me gusta

:grin:

5 Me gusta
1 me gusta

¿Ya sacó videito el hincha de Rasin Azzadown? Debe estar re feliz que ganó su equipo, ¿no? Porque es de Rasin, ¿verdad?

Ah no.

21 Me gusta

El lunes el Posho arranca la monólogo con una 9mm en la mano mocha , amenazando directamente al gigoló " andate solo o hay balas para todos okk? "

14 Me gusta

Gordo Bostero
image

9 Me gusta

se nota mucho, cuando ganabamos de pedo con salchichen “los nros. eran innegables”. Ahora si, aún ganando 4 a 1 nos ponen en tela de juicio.
la cuestión es sencilla, que se nos de lo que todos queremos es dificilísimo, casi imposible diría. Pero con Gallardo en el banco, a diferencia de demichelis, la chance nunca va a ser de 0%.
Estaban tranquilos, con la falopa que nos encajo el armenio y el dt pelotudo que teníamos.

18 Me gusta

https://x.com/SC_ESPN/status/1834797942625996966

La nueva del bosteriodismo, mostrarle el celular con la jugada a los rivales para que opinen…

5 Me gusta

12 Me gusta

Les metieron 4, que mejor se callen la boca.

1 me gusta

Jajaja el final

2 Me gusta
6 Me gusta