TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Para tener una idea de lo que implica:

El perímetro superior del Monumental (el borde superior de las altas) es de aprox 720 metros. Asumiendo una butaca estándar de 50 cm de ancho y el espacio para pasillos: si se le agrega una fila # 29 a las altas, esa fila tendrá aprox 1.400 butacas.

Ahora, ni idea donde colocaron esas butacas nuevas en el inodoro, si arriba o abajo, pero para tirar un número: tomá esos 720 metros, dividí para dos porque ponele que están la mitad de cerca que el borde de las altas nuestro, luego dividí para 1/3 porque solamente las colocaron en la única platea que tienen los marranos, y dividí para 0.5 que el ancho de las butacas: lo máximo que pueden haber aumentado es 240 butacas por fila.

9 Me gusta

El Puan del fulbo

1 me gusta

Contratan 5000 bebes por fecha para llegar a la cifra (y no llegan)

3 Me gusta

Por eso te digo, es una mentira atrás de otra y como tienen todos los medios operandoles a favor, nadie lo va a discutir. Salvo que salga un distasio a hacer un personaje termo e instalarlo 4-5 veces, no se los va a discutir nadie.

2 Me gusta

En serio les fuiste a dar guita a estos? Que sos? masoquista? Yo sé que te gusta que te la metan por atrás, pero no hay que exagerar.

6 Me gusta

Jugaba River a esa hora jajajaja

9 Me gusta

Más bostero que pagar una entrada para ver a esos hdp

8 Me gusta

descarga (33)

1 me gusta

Nada que agregar
image

6 Me gusta

Tienen unas ganas de rajar al gigoló. Ya no saben cómo operarle en contra

5 Me gusta

Están dando a entender que se autopetea?

5 Me gusta

Que es esa foto kjjj

4 Me gusta

Yo estoy poniendo la radio antes de el volumen de la televisión

1 me gusta

La vieron a Monegra mostrándole el video de la mano de Borja al tucumono?

5 Me gusta

Tenés el link?

Estaba viendo el partido de nuevo, solo el final en ESPN premium con comentarios de Bostile; y dijo que Acuña era reconocido por sus logros en la Selección y no por que sea de River. O algo así el bolsa de cuernos ese

2 Me gusta

Le mostro el no off side de borre en el 2020 tambien?

viñolo acaba de saludar a blondel por el cumpleaños kjjj, “es como de la familia” agregó puntita… mamadera ni la madre se habrá acordado que era el cumpleaños…
dios mio, entre estos y varsky anoche no dan más de hdps, preferiria que nos comente miembro mira lo que te digo

9 Me gusta

Recién pasé por espn, el comentarista del partido lo único que hace es gritar “uuuuuuuuuuhhh” con voz aflautada bien aguda como si fuese una ambulancia cada jugada de riesgo. No se quien es pero es insoportable, qué bajo caímos con esta manga de forros…

Es hincha de bosta, ni más ni menos.

1 me gusta