TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

qué equivocado estaba el loquito Manson mandándose a la casa de los ricachones cómo si con eso cambiaba algo, en ese teatro tenían que meterse a hacer el laburo y mejoraban un poquito el mundo

2 Me gusta

Que hijos de puta que son… muestran la mano con la lupa para que parezca que esta afuera, para pegarle a River, generar bardo y que los bosteros salgan de la cueva

ESPN Y DISNEY CÁNCER DE MIERDA, NUNCA TE VOY A PAGAR NADA PARA VER LOS PARTIDOS, BASURAS.

4 Me gusta

Si no hay una imagen detenida en el momento que pega en la mano es porque la pelota ya estaba adentro.

2 Me gusta

Y Varsky los últimos 20 minutos parecía que se le había muerto un familiar

4 Me gusta

Mmmmm dijo la muda

19 Me gusta

Pero es una capacidad falsa esa. No llegan ni a 50 lucas.

13 Me gusta

58 840 ese inodoro??? Jajajaja de pedo llega a 49.000

16 Me gusta

Talleres mete mas gente que bosta estoy seguro. En proporcion por ser un club minusculo en gloria mete mas gente que boca

13 Me gusta

Hay sólo dos alternativas: o mienten con la capacidad del inodoro, o no llenan la cancha.

13 Me gusta

Terrible como la bostanera de repente casi llego a la misma capacidad que tenia el Monumental sin las obras jajajajjajajajaj

Ahí esta el arquitecto Momian, terrible como dibujo esos números

20 Me gusta

Cuando River tenia 65 mil ellos cuanto tenian? Siempre vi que decia 49 o 50 mil por ahi. Siempre le sacabamos de 15 a 10 mil personas.

Me sorprende que la cancha de racing sea mas chica que la de bosta. Algo raro hay

20 Me gusta

Pero todavía no desaparece de la vida.

3 Me gusta

Ambas. Pero no es un 75% de ocupación, estarán más cerca del 85% porque esa capacidad no la tienen ni a palos. De pedo deben rondar los 50 mil.

3 Me gusta

Ahi busqué y hace poco ampliaron a 54.000 porque pusieron mas lineas de butacas en la primer y segunda bandeja, Osea estan mas apretados que antes y por eso las terceras bandejas estan siempre vacias
Antes era de 49.000.

Imposible sumar 5000 localidades con un par de líneas de butacas. Sabés la superficie en mts 2 que implica 5000 asientos??? Es un microestadio de ferro más. En todo caso será sacando y haciendo más espacios populares.
Ahí te das cuenta de la mitomanía automática que manejan, que hasta te mienten por escrito sin ningún problema.

16 Me gusta

Ay nose

eso dice en el gugle

1 me gusta

Lo hicimos desaparecer que es distinto

2 Me gusta

Es mentira bostera rancia. Es físicamente imposible ese aumento sin agrandar la estructura (o levantar asientos).

13 Me gusta

La universidad del futbol? Se ve que no se graduaron, la ultima ves que hubo futbol en avellanegra fue en los 80 mas o menos. Menos futbol que ser de racing o el rojo 2 nietos cogidos eternos de River y de gran parte del futbol arg hace 30 años. Donde seguro que no hay futbol es en avellaneda

7 Me gusta

Todos los años le agregan capacidad. Estoy seguro que en una década van a igualar al Monumental sin haber hecho una sola obra kjjj

22 Me gusta