TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

me encantaría que mañana lo chiflen en el teatro. Si tuvieramos una barra en serio, comprarían 30 entradas solo para chiflarlo y escupirlo… me chupa un huevo q le de guita, bancaría muchisimo una movida así pero todos sabemos q los borrachos de ahora no tienen huevos para hacer algo así… muevan el orto cagones!!! por algo me banco q me cobren 8 lucas el trapito hijos de putas, ponganse a laburar por River manga de forros

5 Me gusta

23 Me gusta

Por algo a Diego Diaz lo fueron corriendo de los medios tradicionales. Si sos anti-boca te hacen la vida imposible…

28 Me gusta

La dirigencia es complice de Azzaro, los hinchas boludos tuiteros y tiktokeros hijos de puta tambien, todavia siguen llorando por perder un paetido irrelevante con Colombia. En otro lado, esto era llevado a la justicia y al gil de Azzaro no lo dejaban pisar una cancha mas.

14 Me gusta

Como nos hace falta mas Diego Diaz en la tv, cada vez son menos.

22 Me gusta

Y traes a Gagani para que mire, asi le da un patatus y nos lo sacamos de encima tambien.

6 Me gusta

Morena :heart_eyes:

2 Me gusta

https://x.com/BolavipAr/status/1834273267676217798?t=UAulWV_LySL2dspFYP4XmQ&s=19

Miren a estos hijos de puta, 10 estrellas nos ponen. Increíble.

4 Me gusta

Reporta el tuit. Yo siempre hago eso con todos estos forros.

3 Me gusta

Si sos anti boca como diego diaz te corren de todos lados, si sos anti River como pagani te premian y te ponen en todos lados. El ejemplo es clarito

24 Me gusta

Seguro lo invitan a comer sushi en Banda a él y todo su equipo, todo gratis.
La tibieza de los hinchas viene de arriba, nuestros dirigentes son los más tibios y tiernitos del futbol argentino.

13 Me gusta

Definitivamente es una maniobra para q no se caiga tanto el rating al programa del uollo mancuollo. La morenita tendria q estar en un programa de espectáculos o hacer alguna obra teatral en el verano.

7 Me gusta

Es un medio bostero ese de colaVip…

10 Me gusta

Monegra o Bosta del Carril?

2 Me gusta

Fua, no sabía que lo cerraron en tiempo récord y por las sombras a Foyth.

Ah no, es un rumor recién para enero. Kjjhh

16 Me gusta

Hoy a la noche momian con el mulo de azzaro, la opereta a full

6 Me gusta

Ah bue! Quieren armar lobby no más. Tiraron el anzuelo y ahora van a esperar a ver quienes lo agarran…

5 Me gusta

Los hinchas de River no lo veamos. Empezemos por ahi, no le demos de comer a ese salame

6 Me gusta

Encima la info es del boludo de Doble Amarilla que la pega menos que Gil Gagarro

5 Me gusta

Es el que dijo que lo de Ocampos estaba hecho y era refuerzo de River kjjj

5 Me gusta