TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Mira lo que sufre el hincha de rasin…puede ser mas penta cogido el forro ese…dejame.

15 Me gusta

Ya se veía venir! (?)

20 Me gusta

Esa casaca jugamos esa recopa inventada con cruzeiro que era una mercosur. Se ve que alguien cambio la casaca

8 Me gusta

Tudo bem, tudo legal, tudo ótimo!

23 Me gusta

Merecieron pasar ellos. Es lo mejor de todo.

11 Me gusta

Vengo a decir que hay pibes de 18 que nunca vieron campeón a bosta de algo internacional ( a los dos años no te acordás de nada)

20 Me gusta

“Eso no se hace”, el pollo es el CM seguramente

49 Me gusta

Duka: Si yo fuera presidente de rasin, River o Independiente, los partidarios que relataron hoy a mi cancha no entran.

31 Me gusta

A ver si Brito tiene huevos.

8 Me gusta

Gordozza debe estar llorando porque ya pasaron 2 horas y no subio video. A full debe estar metiendo tijera para no dejar parado a Freezer.

19 Me gusta

Lo de Vignolo hoy no lo vi ni lo escuché en mi vida, eh. Mirá que estaba ese partido de boca vs Gimnasia en donde Vignolo festeja el campeonato como un hincha más, pero lo de hoy era un programa/radio partidario de Boca relatando y comentando el partido

28 Me gusta

Con eso no se jode jajajaja

Lo caliente que estaba Vignolo con ese Díaz, en un momento se le iba a escapar “¿de donde sacaron a este muerto que es Van Basten hoy?”

19 Me gusta

El pollito en la del final grito el gol de Merentiel antes, se debe querer cortar las bolas.

14 Me gusta

Posta eh, mira que tiene con que sacar pecho de su olor a caca pero lo de hoy fue historico, como dije antes vendio muy barata su salida del closet en octavos de una copita. Ya antes de que empiece el partido tiro un “uuuuuokaaaa” que no venia a cuento, se ve que lo sacaron del pais y se le vinieron a la memoria las noches de copas de hace 20 años de las que tanto le gusta hablar.

16 Me gusta

Se me hace agua la japi de ver la reaccion de los simios el proximo partido que tengan de local. No llegan a ganar y el cabaruteeeeeee si es que ya no lo hay. RESISTA GIGOLOOOOOOOO JEJEJE

9 Me gusta

12 Me gusta

20 Me gusta

image

21 Me gusta

Ah pero si era contra un jugador de River:

“El picante festejo del jugador de Cruzeiro a un jugador de River”
El emoticon:
:face_with_hand_over_mouth:

34 Me gusta