TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

que grande el tano haciendo sintonia rayada en su viaje a monterrey para seguir a su novio micho

3 Me gusta

Anello: “Dasso no estaba preparado para ser jefe de prensa de River, compartí una Copa América con el y buscaba tickets en el tacho para justificar viáticos” kjjjjj

28 Me gusta

En San Francisco y pueblos cercanos también, pero porque están al toque de Santa Fe jajaaj

Posta? no sabía man! en Cba capital? qué barrio? otro más de la banda cordobesa del foro jajaaj

1 me gusta

esta lleno de hinchas de river en cordoba mas que de los clubes de aca

nueva casi centro

2 Me gusta

Seee

Andamos cerca por esta semana, que estoy en Nva jajaj

2 Me gusta

pensé que había muerto virgolo por la cantidad de mensajes

afuera de argentina sí se imita el tono porteño y se escribe gastando, sha no te shamo, en general lo exageran tanto que parece más italiano que otra cosa
Y bueno también la cosa soberbia, los mexicanos cuando no, tenían un personaje en la tele que era argentino y hacía el chiste de sho soy sencishito y carismático, por lo que me dijeron eso mil veces cuando viví allá
o ashá

2 Me gusta

Gastón Edul nuevo participante de BakeOff, cómo le gusta la cámara a este muchacho

3 Me gusta

Infumable. Habrá sido muy fajable en la secundaria ese bobi.

9 Me gusta

Jabón te falta en las bolas, maleducado. Demasiada hembra para vos.

5 Me gusta

Basta Alberto

3 Me gusta

Voy a meterme a bancar al compañero cordobés porque los tenemos al lado. Nos pasa a los riojanos cuando hablamos con alguien de acento rioplatense, que nos dicen “eh shiojano” y no, no pronunciamos las R como SH, sino que es como otro sonido distinto, difícil de explicar sin hablarlo. Y no pronunciamos las S intermedias o finales, las aspiramos, los que pronuncian las S son los Santiagueños y parecen mexicanos o de algún lado de esos.

2 Me gusta

Mamita. Siete lucas para ver a la Gigoleta. Encima saben que están choreando y quieren limpiar culpas con “oke lo bale”.

12 Me gusta

linda manipulada, el próximo partido ponen “si realmente sos bostero, lo vas a pagar”

15 Me gusta

Jajaja estan vendiendo el partido de supervopa en europa: “de un lado mbappe vinicius, bellingham … y ojo, del otro lado rettegui”

3 Me gusta

Uy, bueno, perdón, Su Alteza.

Ah boeee el Kukarachon de Román_ Vuelve quejándose bien suelto de cuerpo porque no puede ver a su bostita gratis ? Tierra de nadie eh @Alguien .

15 Me gusta

Tengo un huevo para cada uno, no se peleen y chupen.

11 Me gusta

Mi amigo @Champion ya sacó abono para ver los partidos de visitante por direct tv. De local no le hace falta…

7 Me gusta

Roman _vuelve. Kjjjj

Perdon ehh @Ramon_Vuelve , pero esta buenísimo jajaj
Propongo que cada user tenga su versión bostera, que opinas @Marcos1?

4 Me gusta

Seguro lo representa un tipo narigón (?

3 Me gusta