que grande el tano haciendo sintonia rayada en su viaje a monterrey para seguir a su novio micho
Anello: “Dasso no estaba preparado para ser jefe de prensa de River, compartí una Copa América con el y buscaba tickets en el tacho para justificar viáticos” kjjjjj
En San Francisco y pueblos cercanos también, pero porque están al toque de Santa Fe jajaaj
Posta? no sabía man! en Cba capital? qué barrio? otro más de la banda cordobesa del foro jajaaj
esta lleno de hinchas de river en cordoba mas que de los clubes de aca
nueva casi centro
Seee
Andamos cerca por esta semana, que estoy en Nva jajaj
pensé que había muerto virgolo por la cantidad de mensajes
afuera de argentina sí se imita el tono porteño y se escribe gastando, sha no te shamo, en general lo exageran tanto que parece más italiano que otra cosa
Y bueno también la cosa soberbia, los mexicanos cuando no, tenían un personaje en la tele que era argentino y hacía el chiste de sho soy sencishito y carismático, por lo que me dijeron eso mil veces cuando viví allá
o ashá
Gastón Edul nuevo participante de BakeOff, cómo le gusta la cámara a este muchacho
Infumable. Habrá sido muy fajable en la secundaria ese bobi.
Jabón te falta en las bolas, maleducado. Demasiada hembra para vos.
Basta Alberto
Voy a meterme a bancar al compañero cordobés porque los tenemos al lado. Nos pasa a los riojanos cuando hablamos con alguien de acento rioplatense, que nos dicen “eh shiojano” y no, no pronunciamos las R como SH, sino que es como otro sonido distinto, difícil de explicar sin hablarlo. Y no pronunciamos las S intermedias o finales, las aspiramos, los que pronuncian las S son los Santiagueños y parecen mexicanos o de algún lado de esos.
Mamita. Siete lucas para ver a la Gigoleta. Encima saben que están choreando y quieren limpiar culpas con “oke lo bale”.
linda manipulada, el próximo partido ponen “si realmente sos bostero, lo vas a pagar”
Jajaja estan vendiendo el partido de supervopa en europa: “de un lado mbappe vinicius, bellingham … y ojo, del otro lado rettegui”
Uy, bueno, perdón, Su Alteza.
Ah boeee el Kukarachon de Román_ Vuelve quejándose bien suelto de cuerpo porque no puede ver a su bostita gratis ? Tierra de nadie eh @Alguien .
Tengo un huevo para cada uno, no se peleen y chupen.
Mi amigo @Champion ya sacó abono para ver los partidos de visitante por direct tv. De local no le hace falta…
Roman _vuelve. Kjjjj
Perdon ehh @Ramon_Vuelve , pero esta buenísimo jajaj
Propongo que cada user tenga su versión bostera, que opinas @Marcos1?
Seguro lo representa un tipo narigón (?