TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Todos: Maxi Meza va a ser jugador de River.

Gil Navarro: Yo no sería tan optimista eh

Es un hijo de puta jaja siempre tirando la pálida. Una cosa es ser cauto, otra un baja pija.

22 Me gusta

Los dejó turulecos el muñeco, lo demuestra el video, el viejo ridículo se escondía, gritaba… Pobre abuelo

5 Me gusta

Pero para que sea principio de infarto debe ser el brazo izquierdo el que se duerma, este viejo inútil hizo un actin diciendo que le dolía…“el brazo derecho”.

Después varias payasadas. Dignas de un sorete bostero. Solo espero que la parca realmente se lo lleve cuando juguemos contra ellos en el inodoro y River con el muñeco les rompa bien el culo, sería epico, este viejo meado que le dé un infarto ni bien termina ese partido…

6 Me gusta

Gil Navarro no dio a River campeón de la copa 2018 hasta que el TAS desestimó el reclamo de bosta al año siguiente

4 Me gusta

image

3 Me gusta

Gol navarro no es hincha de River y goza cada vez que puede tirar una pálida, aparte de seguir la editorial de ESPN de bajar el nivel de River y emponderar a los bosteros.

8 Me gusta

Empieza en los medios el serrucho al técnico de la bosta, ya que ven que deben cambiarlo porque en River vuelve su cuco, el muñeco recargado…

El Chavo Pus: “Talleres funciona cómo una financiera”
Que no se note que habla desde su odio a River kjjjjj

5 Me gusta

la cereza del postre, tener a todos estos hijos de puta otra vez enojados, se acabó las sonrisitas que provocaba el pasante

11 Me gusta

En espn todos con la cola rota ,cubriendo la vuelta de gallardo, sotile, fucks, bulos, vignolo,lopez, etc etc jojo.
Que velorio, quien murio

11 Me gusta

Mancolo y compañía no pueden dejar de hablar de boke ni 5 minutos

5 Me gusta

Vostignolo está realmente preocupado. No se le escapó ni una mueca de sonrisa. Monegra con tics típicos de nervios, el negro Bulos mufando, Fucks con odio visceral.

Esto es lo que no querían, por eso saltaban como loquitos a defender al pasante. Se cagaban de risa por dentro, lo decíamos en este bendito thread…

10 Me gusta

La polla con cara de velorio y ya casi pidiendo indirectamente a la bosta que se empiece a preocupar.
El resto no putean porque están en vivo, pero están todos con cara de culo, especialmente la gorda Fucks…

“Mucha gente?” Pregunta mancolo a Ruggeri con bronca

2 Me gusta

Q cara de hormigón Rugeri hablando bien de gallardo cuando el bancaba a Demichelis. Es el protector de patanian, francescoli, ponzio.

7 Me gusta

No pueden disimular la bronca en el aquelarre

5 Me gusta

Ruggeri se les caga de risa a los bosteros de ESPN…

10 Me gusta

En F90 no habia tanto clima de velorio desde que anunciaron que murio el Drogon.

10 Me gusta

Que cara de mal cogida la More… está bajoneada

11 Me gusta