TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Lo quieren mandar a clases de natación con Maldonado (?)

5 Me gusta

Le pasa toda la data gallardo a anello parece jajaja creo que tienen buena relación no?

3 Me gusta

Un bolacero marca cañón. No quiere que se le cuelguen de la primicia de que Gallardo volvía, que la dio él hace dos años, no porque sabía nada, porque es un loco de la guerra y dice cualquier pelotudez.

3 Me gusta

Que buen avatar, de donde lo sacaste?

1 me gusta

El Negro con sida de Bulos haciendo chistes de que la final de la Libertadores la dirige el Beto Alonso Kjjj.

HDPs, ustedes las jugaban hasta con el barrendero coimeado.

12 Me gusta

Muy bien lo que dice Anello, bizarra y fuera de lugar la “Despedida” a Demichelis como si se fuese un DT que ganó 20 Libertadores y su fue por cuenta propia.

10 Me gusta

La tiene adentro Bulos, igual que Virgolo.

También Toti Pasman está re caliente en La Red.

Hay que agarrar ese meme de Virgolo con el armita en la cabeza frente al espejo y ponerle la cara de Pasman.

9 Me gusta

dice que Gallardo tambien pidio que le confirmen si se juega si o si la final de la Copa , para que no se la cambien justo cuando sea DT kjjjjj

ya me parece muchooooo, ya esta tirando humo Anello (?

3 Me gusta

Lo tiró sin asco abajo del tren a Lacranian con el tema de que quizo venderlo a Mastantuono.

2 Me gusta

tambien dio a entender que Brito no viaja solo xq no sabe un choto de futbol, literalmente, no en chicana, el tipo no sabe, y se aprovechan

4 Me gusta

Y todavía no vi fotos de Brito en las reuniones de los presidentes de los clubes con Tapia.

Anello me hace acordar MUCHO al Loco Lunati en la forma de expresarse, hablar y los gestos, mmmm porqué será che? qué compartirán ambos? jajajajaj

3 Me gusta

Anello: “Demikelis no quería a Bareiro. Fue un negociado personal de Patanian y Bergman”.

(O como se escriba Bergman)

14 Me gusta

Empezo a tirar la de los pases, todo negociado y cometa

2 Me gusta

Hablan así los dos

1 me gusta

¿Hablás de los del foro indignados?. :smiling_imp:

2 Me gusta

Le tiró con tutti a Cacanián. Le viene bien a Napo esa movida. Para sobrevivir Gallardo se lo tiene que llevar puesto como un Scania. No digo que Cuchuflito trabaja para el Muñeco, pero hace negocio, lo esmerila al armenio y le hace un favor al DT.

2 Me gusta

A Fernando Pacini lo tienen escondido, no lo enfocan las cámaras jajaajj

3 Me gusta

Kjjjj confundió a evangelina a silvia suller el toma merca

5 Me gusta

Yo creo que lo hace a propósito, ya van varios programas que le dice el nombre mal a propósito

3 Me gusta