TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Hoy mostraron la tribuna bostera cuando iban ganando nada más. Se les escapó una imagen en el 2do penal y era hermosa la cara de orto que tenían. De ahí en adelante nunca más.

22 Me gusta

JAJAJA se re sacaba el cai no

17 Me gusta
4 Me gusta
16 Me gusta

Bosta nunca pierde, fue culpa de flema que se nubla en los momentos de presion dice el bosteriodista de espene jajaa es que bostita con su mistica nunca pierde señores pero ahora resulta que es injusto porque perdieron por penales y fue culpa del traba covani, del down de marentiel que patearon mal los penales pero antes era una virtud de chiquito roperro hacer que los rivales erren pero ahora no, como quedamos? jajajaja

26 Me gusta

El falopero del falso closs llorando enojado en radio mitre jajaja

9 Me gusta

No puede hacer un mínimo esfuerzo por destacar que pasó de ronda otro equipo?

4 Me gusta

31 Me gusta

Enojado el tipo…

:popcorn:

10 Me gusta

Que lo hagan boleta a ese hincha de Independiente.

1 me gusta

En el bostiverso el jugador de oke está adentro del área. Qué raza delirada estos culibardeados en Madrid.

30 Me gusta

Esta bien que nada nos soprenda, si partimos de cosas como por ejemplo el estudio entero con cara de haber shorado despues de Madrid, pero esto es grave muchachos, estaban calculando como se iba a festejar!

2 Me gusta

Jajajajaja, el mejor posteo de la historia? El mejor posteo de la historia, cierren el florito jajajaja

Y que hermosura de uniforme hermano, para ir haciendo el tres asi con la manito por algun barrio de emergencia esta noche jaja.

6 Me gusta

No hablan del equipo que ganó. Qué oficio de mierda estos muchachos.

18 Me gusta

La reacción en vivo :slight_smile:

5 Me gusta

jaja un fenómeno el Pincharrata.

“Enfocalos a los bosteros que es un velorio, dale. Como hizo Benedetto el otro día, si no solo enfocan cuando es con River. Estoy podrido que todo el día es boca-boca-boca, es insoportable”

1:40

35 Me gusta

Cristian LeMMA

13 Me gusta
5 Me gusta

Se imaginan si el gol que nos chorearon se lo hubiesen anulado a ellos?? Sería como el no fue corner o la patada de Vangioni que cada tanto recuerdan para dar a entender un ayudin. Y hoy piden un gol que ni cerca de entrar estuvo, cuando una semana antes veían otra cosa

26 Me gusta

Todaaa a la gordita de estudiooon del principio que se lo dedica a Tapia

6 Me gusta