TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

SALCHICHEN :laughing:

Está on fire

4 Me gusta

Gil Navarro enojado: “Fue raro todo, desprolijo desde el lado dirigencial”

Es terrible como siempre están del lado opuesto del hincha. El 99% del hincha de River hoy está contento, pero estos ensobrados de mierda tienen bronca, están preocupados y no saben que decir.

28 Me gusta

En espn están gil navarro y el otro enano de mierda de Ferreira llorando por el accionar con micho, son tan anti River que no pueden que con el dolor que sienten

12 Me gusta

Anello siendo bostero hizo más por River que la Secretaria Deportiva los últimos años.

24 Me gusta

Que programa metio Chadnello con Don Hugo Santilli

11 Me gusta

eso te dice CLARAMENTE que los sobres vienen del lado de Lacranian.

5 Me gusta

Y lo tuvieron que echar al perro este eh no pensaba en renunciar el caradura estaba atornillado

2 Me gusta

Claro, lo normal y prolijo es que te rajen en una YPF y te borren del mapa
A demichelis casi hasta le hacen partido homenaje despedida estos

13 Me gusta

Terrible como habla Santilli y Gatti pasa a ser un nene mudo

2 Me gusta

Palazo de Santilli a la DIRIGENCIA

3 Me gusta

Uhh lo q dijo Santilli

3 Me gusta

Anello no fue el que tuvo quilombo con la selección, cuando dijo que Levezzi era un merquero o andaba en la droga… algo así?
Recuerdan que después Messi hizo una conferencia de prensa y la selección cortó relación con el periodismo, que no le iban a dar más notas.
Tengo entendido que ahora Lavezzi está o estuvo internado por ese tema.

8 Me gusta

A este le duele por esto

13 Me gusta

Anello ya es uno de los nuestros en los medios, mucho más que los chirolitas que dicen ser de River, incluído el merquero cocinero de guisos!!!

14 Me gusta

Tal cual, ese armenio sorete es el nuevo monje negro, los sobres partían de él nomás para bancar al pasante, lo tienen que rajar también!!

Sisisi, es todo un loquillo Anedios!!!

5 Me gusta

Tuve un cumpleaños y me perdí la cara de culo de Nasarala

1 me gusta

Y Al termotanque este de canelones quién lo llamó? Ni Mickey Mouse ni nadie te vino a buscar gordo

4 Me gusta

Pablo Sarnosa escribe eso porque es un sorete bostero que sabe que vuelve el muñeco a River y vuelve la tortura para los bosteros…esto ni se lo esperaban, querían que siga el payaso y que River terminara peleando el descenso y eliminado de todo tipo de competencia en el corto plazo…

7 Me gusta

Ese Gil Navarro no es hincha de River y se pone exultante cuando puede dar malas noticias sobre el club, al igual qie Yarroch o el pelado pelo de concha en la cabeza que trabaja en tyc.
Lamentablemente los que cubren River NO son hinchas de River y los que dicen que si son hinchas como el salame de Santarsiero, después terminan chupándole la pija a los dirigentes más nefastos, con tal de poder sumar algo, o se arrastran por un cargo como el gordo impresentable que es el responsable de prensa en el club, que cuando trabajaba en el pasquín bostero de Olé aprobaba los peores títulos en las tapas de ese pasquin gastando a todos los hinchas de River y al club sin sonrojarse…

9 Me gusta

Ya me ilusione con el Muñeco

1 me gusta