TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Varsky es un bostero hijo de mil puta. La transmisión en el superclásico fue un papelón, perdí la cuenta de las veces que lo putee. el tipo analizaba todo el partido como si nosotros fuéramos un brasilero o la selección de Alemania. Siempre opinando desde la perspectiva simia. Después la basura va al Monumental como si nada.

24 Me gusta

Ese se hizo 2 implantes capilares.

Se hizo 1, no le funcionó y se hizo un segundo. Ya no debe tener zona donante disponible.

Mismo caso que Juan Cortese. Se hizo 1 implante con Pablo Muney, el enano bostero, no le funcionó y ahora se hizo un segundo que parece que le prendió. Pero hay que ver cuanto dura. No es tan cierto que el pelo donante sea inmune a caida porque conozco infinidad de casos que se les cayó el implante luego de 1 o 2 años. (No shock loss).

10 Me gusta

Con el asco que contesta Riquelme kjjj, no se cómo soportan los periodistas ser tan meados.

9 Me gusta

esta llorando frioman

5 Me gusta

Echando humo por las orejas el grone riquelme

4 Me gusta

27 Me gusta

Alguien por favor puede pensar en la superioridad durante 60 minutos???

15 Me gusta

Recien un periosida tiró que aun tenia dudas de esa pelota que sacan cerca de la linea y decia que tenia dudas si habia entrado o no.

1 metro afuera estaba la pelota.

Son muy HDP.

16 Me gusta

Arielo lo hace de gusto para que lo levanten aca jaja

9 Me gusta

ay despasito

2 Me gusta

Juan roman eto e un juego tristleme

5 Me gusta

Como le cuesta decir River, Manco hijo de re mil puta jajajajajaja

36 Me gusta

posho, el unico grande que queria compet’ era voka posho, pol fernande’ e’ una etresha posho, lo penale’ so’ una loteria posho somo’ el unico clu’ que compite todo’ lo’ torneo’ posho
image
zip zap ahi esta la conferencia de sub zero

11 Me gusta

El humo industrial que hicieron con el equino fernandez, la reencarnacion de chicho serna jajajaj. MAMITA UN TOMUER, NUNCA HABLARON ASI DE ENZO FERNANDEZ QUE ES CAMPEON DEL MUNDO

19 Me gusta

Arielo cuando puso las comillas

tumblr_m1q53de0ch1qa5etko1_500

33 Me gusta


31 Me gusta

13 Me gusta

Dame.una cara de Cu liado

Un.poco menos por favor

25 Me gusta

“Puto” Burlone decía que Enzo se sacó la camiseta para mostrar los escudos que tiene en la espalda ( River y Estudiantes). Me parece a mi o tiene el de River nomás? Les cuesta nombrarnos a estos, les duele el orto desde el 9/12

29 Me gusta

31 Me gusta