TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

No apareció el manco, conduce el chancho pus, y encima llevaron de invitado al pampa biagio. Se van a pasar todo el programa hablando de viejas epocas de san silencio

4 Me gusta

Jajajajaja que hdp… que casual lo de la polla

5 Me gusta

Si a la sidra no se le para en el repechaje tienen que refundar el club. Van a jugar con la cuarta a este ritmo

1 me gusta

Diganme que el CM de River hizo alguna mención random y se despidió con un “Un gran saludo para todos”

2 Me gusta

Ahora van a vender esto como la épica de la bosta yendo contra la FIFA y la Conmebol con su plantel diezmado

3 Me gusta

Sin Cagani están hasta los re huevos.
Es de lo mejor que tienen.

1 me gusta

No saben como justificar el papelón y el manco qué estuvo tada la semana pasada haciendo notas pelotudas a ex jugadores hoy no aparece :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Sabes que se la mandaron mal cuando desaparecen Azzaro y Vignolo simultáneamente

11 Me gusta

Como estaria la polla hoy jajaja, volaria de bronca

1 me gusta

Beltrauma le quiere echar la culpa a AFA de no avisarle a Bosta que se le estaba acabando el tiempo para anotar los jugadores

Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja

5 Me gusta

No hubo tiempo para armarle un script al pollo, habrán quedado confundidos con los husos horarios, no deben saber a que hora sale 90 en Paraguay.

1 me gusta

Los de la AFA estaban todos ocupados con la copa America.

Parece que si no esta papa para que te haga todos los tramites no puedo mi amol.

11 Me gusta

momian con contrato

1 me gusta

Sale el triste a dar “explicaciones”

Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja

1 me gusta

Momian en tyc

Dice que estaban tomando mate y se les pasó la hora

5 Me gusta

cosas normales dice sub zero, los mea a sus hinchas kjjjjjjjj

1 me gusta

No sé si escuché bien pero dió a entender que estaban convencidos que que Argentina y Paraguay tenían el mismo horario jajajaja

1 me gusta

Es culpa de la Conmebol por ser estricta kjjj

5 Me gusta

Este tipo debe creer que los partidos de champions se juegan a las 4 de la tarde porque en europa a las 16 ya es de noche

3 Me gusta