TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Pero Nacho Goano no le va a decir nada. Olvidate.

2 Me gusta

48 Me gusta

Porque será que el bosteriodismo no dijo nada de esto en toda la semana???

1 9 1 9!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

40 Me gusta

imagen


21 Me gusta

Miralos vos a los bosteros hablando de merecimiento!
Que sigue?

38 Me gusta

estan todos los periodistas nerviosos y gritando en Espn, musica para mis oidos.

39 Me gusta

Que patadón jajajajajaja

40 Me gusta

ajajja no me pierdo nada del bosteriodismo mañana, en ESPN van a estar en llamas, re calientes, ni una joda van a hacer y no van a hablar de otra cosa que de la mierda, qué hermoso loco, se les cayó el castillo de naipes de mierda en 1 semanita nomás, garchada atroz en Brasil y hoy afuera por penales, de su propia medicina, HERMOSO

Y encima ellos ya creían que ganando esto se aseguraban jugar la Libertadores del año que viene 1 año antes, ahora van a tener que ganar algo o pelarse el ogete en la Sudaca y en la tabla anual de nuevo jajajaaj

40 Me gusta

Por favor vean la cara de resignación del manco hablando del penal…esta a punto de llorar jaajja

36 Me gusta

El técnico pimentero ahora dice que tiene una sensación de injusticia. ¿Viste lo que se siente que te roben pedazo de imbécil?. ahora andá a llorar a la iglesia.

28 Me gusta

Que lindo verlos así a los bosteros HDRMP!

16 Me gusta

a pensar en trinidense kjjjjjj

20 Me gusta

38 Me gusta

A todo esto nadie va a mencionar la magnífica estrategia de guardar jugadores contra el equipo del pokemon para este partido.

39 Me gusta

Que bronca que me toca guardia mañana, era para estar en pija desnudo con un whisky viendo bosteriodismo a tres bandas.

18 Me gusta

AJAJAJAJ había leído “es durísimo quedar eliminado de ESTA MIERDA” jajajajajaj

20 Me gusta

la voz de gordito pelotudo termo del turco alaluf es increible. merece morir

8 Me gusta

20240430_224726

21 Me gusta

Que gordo mogolico es beltrauma, que bajón que te salga un hijo así de discapacitado

16 Me gusta

Justamente estoy viendo la reacción de este bostero, tiene cara de MUERTO, está destruido.

“Y bueno, el fútbol es así :sleepy:, boca jugó mejor pero esta vez en los penales falló”

27 Me gusta