Que asco todo ESPN
Ayer Ole y TyC daban por hecho lo de Larcamon, ahora se cayó y no ponen “se cayó”, sino que directamente hacen de cuenta que nunca hubiera pasado
Es joda no?, lo hizo champion o uno de ustedes.
“En busca del milagro…”
La foto jajaja, que estan mirando la septima?
Tiene razón la bostera por eso ganan todos los campeonatos
ahumada, abelairas. que sigue el enano buonanotte? mauro diaz?
Recien ahora los de x estan cayendo de que estamos viendo una de las operetas mas burdas a favor de demichelis. Aca lo venimos diciendo hace tiempo. Es un honor pertenecer a este espacio, me siento iluminado. Los quiero gordos
Y por algo lo hacen, me cuesta creer que sean tan ratas esos tipos de AFA. El negro Tapia la debe estar guardando toda en Panama. Sino es de no creer.
Qué onda con Insúa, paga para aparecer en ESPN? Siempre que cambio le están haciendo una entrevista a él o hablando de bosta jaja
Mamita el pelado de Cortese y Glait instalando a Armani como intocable, que no lo mueve nadie y el arquero que venga viene a ser suplente. Increíble que Beltramo tenga el uso de razón https://youtu.be/FkSwdnVTX2Y?si=QCa979hAZIa0D2e5
si river estaria manejado desde lo futbolistico por nosotros que no te quepa dudas que hoy seriamos el real madrid de america.
SuiciBAN.
Hasta los bosteros confesos están defendiendo mas a River, que los “partidarios”
Y ninguno de los dos son hinchas de River y si son mulos de los dirigentes…
Más pasquin partidista no puede ser???
Que asco que es el emporio clarinete asociado a la bosta…
Glait es más gallina que vos y yo, pasa que le tocó hacer el rol de boludo. Había un usuario que conocía a la familia y dijo que son todos fanáticos.
Ya la polla llorando porque la bosta no salió primero en su zona de la sudaca…
Archubi y Rosales.
Si, seguro, un hincha que le gusta hacer el papel de boludo, que buen hincha. Jajajaja
Mira, cuando Glait todavía saltaba en los huevos de su padre yo iba a ver a River al monumental, que todavía no tenía la tribuna alta que cerró la herradura. Así que no me digas que ese merce ario es más hincha de River que yo, ya que el personaje de idiota que hace por guita, evidencia claramente que le chupa un huevo River…y dudo seriamente si no es hincha de la bosta, que se sabe hasta de memoria su historia y la nuestra no tiene ni idea…
Si es tan hincha que muestre una foto de chico.con la ca.ksers de River. No sea cosa que es como Leto que para la bosta no puede.mostrsr una foto de choco con esa camiseta pero que es cuervo…y este capaz que solo tiene la camiseta de Atlanta y muy posible por colores la de la bosta…
Tan fanático no es, se vendió por 2,50 a la dirigencia.