TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Cualquiera es mejor que demichelis…

3 Me gusta

Mouche, MOUCHE tirando factos y glait no sabe cómo dibujarla

5 Me gusta

Que cachetazo le meteria a Glaitt. Me voy a twitter a putearlo un rato.

14 Me gusta

Glait NO es hincha de River es un payaso que ponen en ese programa para hacer quedar como boludos a los hinchas de River…

13 Me gusta

Uy lo que dijo mouche

6 Me gusta

que dijo, FUE GOL MOUCHE Y NO VALIA?

3 Me gusta

¿Ya se pronunció Anello?

3 Me gusta

Crespo es demichelis pero sin el desgaste. Va a aceptar absolutamente TODOS los negociados que provengan de la dirigencia.

11 Me gusta

Por eso es demencial que algún dirigente haya llamado a este tipo, ya pienso que quieren destruir a River este aguilarismo, es una cosa de locos, nunca creí que iban a repetir la historia de nuevo…

6 Me gusta

Y lo logra el hijo de mil puta eh…y sin esfuerzo.

2 Me gusta

Que pelotudo le salio el hijo a labruna.

15 Me gusta

hoy mas tarde estara en la radio tirando factos haciendo una imitacion de pachu con salchichen kjj

3 Me gusta

Crespo no es un experimento como el intento de dt que tenemos… esta bien que no te guste, pero no digamos boludeses tampoco

2 Me gusta

Dijo " River corre mal y por de más al pedo por los malos planteos del técnico"

2 Me gusta

Aclaro que siempre lo puse como última opción eh! pero Crespo es pillo, tiene más carisma, si el tipo se le pone a explicarle algo a Echeverri o Mastantuono, tiene más atención con Crespo que con Demichelis que es un flojo de mierda.

O no nos vendría muy bien que Crespo se ponga a charlar con Borja y Ruberto sobre el puesto de 9? Los veo más atento a todos, hasta los defensores.

Ya no está la mochila pesada de venir después de Gallardo, lo veo con coraje como para no dejarse manejar por la dirigencia que ya no tiene tanto poder como antes.

1 me gusta

Los dos tipos en el mundo que odian más a Ramón Díaz son estos:

Olvidense de Ramón en River…

24 Me gusta

Uno no se sabe que hace y lo del otro es ciclo re contra cumplido.

5 Me gusta

Dos pichones de Aguilar, dos que comen de la caja de River. Delincuentes

11 Me gusta

Crespo es lo mismo que Demichelis. Fulbito ofensivo sin marca y sin temperamento para los partidos chivos. La única ventaja de Crespo sobre Demichelis, es que se maneja mejor ante el micrófono

3 Me gusta

Ujuju, vuelven esas late nights de falopa con Cuchuflito.

image

5 Me gusta