TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

No está en las tendencias.

1 me gusta

Parece un equipo de Demichelis de lo mal armado que está

1 me gusta

La cuenta de El Grafico de youtube no para de subir los superclasicos ganados por el ex club de todas las epocas. Me fije a ver si habian hecho lo mismo con nosotros y nada, solo un clasico ganado en mar del plata y el 3 a 0 de 2002. Todo de boca ganando y Maradona.

9 Me gusta

Note lo mismo, no solo del grafico otros medios también vi que vienen subiendo últimamente boludeces de los bosteros. El muletazo. Hasta llegué a ver qué subieron lo del pelotudo de Ahumada.

Mamadera, como nos están reventado el prestigio estos hijos de puta que tenemos en el club.

4 Me gusta

Interesante saberlo, aunque ni sigo esa bosta

1 me gusta

Te invitan a jugar un fútbol 5 y estos son tus rivales, a cual vas a romper?

5 Me gusta

A balbi… ir a romper a cortese no me motiva.

1 me gusta

Por qué Martin Amestoy tiene esa voz de bobo?

1 me gusta

jjajaj hay un par de injunables que no los conozco ahí

Tremendo el peluquín que se pegó Chotese jajajaaj @El_Coliseo

6 Me gusta

Viste… es el segundo implante que se hace.

El primero se lo habia hecho con Pablo Muney, el que hacia el programa de voka. Pero no le funcionó, se le cayó todo, no le prendió y quedó calvo de nuevo.

Y 1 año despues se hizo este que le prendió. Creo que en HR, en otro lugar.

6 Me gusta

https://x.com/dataref_ar/status/1794077995348484518?t=Q1Z_0xufMzHqyWwsTqaavg&s=19

Recien lo pude escuchar, al final el unico que va a quedar bancando a Demichelis es el Tano, quien lo diria.

2 Me gusta

Más que el tano este es el ZANGano…se ha transformado en un chupa culo del pasante …

4 Me gusta

Parece pero de concha, déjate de joder, encima los costados de la cabeza no le crece ni un pelo, quedó recontra ridículo …

9 Me gusta

Ya se dijo que Erno tiene cuenta en el foro :eyes:

8 Me gusta

Lo tiene bien merecido, esperemos que en el próximo partido de Local se lo recuerden.

Gas pimienta para todos.

1 me gusta

Nunca fue tan fácil elegir

(Próximo avatar de @Jumbobot @mezz o @Carlitos_Peucelle )

14 Me gusta

Como vas a ir a jugar al futbol de pantalón largo?, creo que es la evidencia empírica de la putez… se que nos lees juancito, te gusta el pedacito…

14 Me gusta

Encima el tipo casi alejado de todos, pensando que es una foto individual, su propio equipo deberían cagarlo a patadas ni bien se la pasen

7 Me gusta