TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

26 Me gusta

Jajajajaja Insua hablándole en voz lenta a la polla por el gol que le robaron contra boca

Que linda meada. No sabía dónde meterse la polla

24 Me gusta

Empieza el operativo Sudaca mata Champions, que River la festejo esto y lo otro. No se coman el verso, la Sudamericana que ganan River y el Rojo podrian haber sido tranquilamente Libertadores, no eran como las de ahora que equivalen a una UEFA y juegan los que no les da para Libertadores, hay que empezar a remarcarles eso a morir.

25 Me gusta

:laughing: :laughing:

Deja de romper los huevos, ya hice uno jajaja

2 Me gusta

No lo vi jaja

2 Me gusta

insua lo corto a proposito, la dejo pedaleando en el aire

6 Me gusta

Y trabaja en River gracias a donofrio…

7 Me gusta

Dome Lorenzo Lamas DOME, DOME DOME, DOME A LOS BOSTEROS

8 Me gusta

La Rubinska debe pedir que se termine este mes, porque todo le salió para el orto, perdieron los k y ahora quedó afuera su mugroso equipo…jajajaja

12 Me gusta

Ir al loco y el cuerdo te parece que puede ganar votos siendo un programa que lo mira un nicho que casi no lo conoce nadie

2 Me gusta

Lo dolido que está Vignolo que ahora le pide al técnico de los cuervos que gane la libertadores …y si, porque el equipo enemigo es River…

12 Me gusta

El manco bostero está canalizando la bronca y el veneno hablando de CASLA a más no poder, forro infeliz, te querés matar sorete, ahora andá a defender a tu jefe el triste y hacelo ganar, hijo de mil puta, no para de hablar de San Lamento para tapar el fracaso bostero de TODO el año, no lo salva ni haber jugado la final de la Libertadores jajajajaaj

25 Me gusta

Esta tan dolido que pide que casla gane la libertadores jajajajajjajajaja, cosa que River no la gane jajajajaj

21 Me gusta

Hay que ganarla COMO SEA, ponernos a 1 copita de la bosta y que se mueraaaan todos estos

6 Me gusta
2 Me gusta
5 Me gusta

Que le pasa a la judía hija de re mil putas ? Te dió de comer River (? , re dolida está la bostera de mierda ésta

19 Me gusta

Tal vez algún bostero indeciso se incline con alguna vendida de humo, ojalá…

Pensé que no ganaban ni en pedo San silencio

2 Me gusta

¿Estamos en condiciones de decir que la más afectada por la 2da eliminación de bosta de la Libertadores es Lechona Rubinska?

¿Cómo te vas a quedar afuera de 2 ediciones de la Copa en 3 semanas? KJJJJJJJJJJJJJJJJ

26 Me gusta