TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Como le cabio al Manco cuando le dijo Astrada que River habia tenido un mejor año porque boca todavia no habia ganado la Libertadores. Se le cagaba de risa el pollo, la tiene recontra adentro.

27 Me gusta

Qué hermoso que es ver llorar a los pimenteros. Cómo se disfruta todo esto qué final de año espectacular.

10 Me gusta

JAJAJ

Los equipos que está tirsndo

La carita de los bosteros en tyc, y Rodríguez diciendo que la sudamericana la gana un argentino para levantarles el ánimo a los bosteros…

11 Me gusta

Beltrauma carga con que River jugo la sudaca diciendo “esa que le ganaste a boca” jajajaj que tipo pelotudo se carga solo.

22 Me gusta

DALE GLAlT LA CONCHA DE TU MADRE, MEALO TODO AL ANTEOJUDO

¿O estás amargado también?

A Labruna hijo por lo menos se lo ve feliz, más allá de que no sepa chicanear

6 Me gusta

Glait es bostero, le ves la cara de orto y te das cuenta…

7 Me gusta

Pero antes no era excluyente jugar sudamericana y libertadores, se jugaba 1 semestre cada una.

3 Me gusta

Y varios de los que están en ese programa les ven la cara y se dan cuenta quienes son bosteros…están indignados y con un odio tremendo…

2 Me gusta

Que ganas de ver al manco, ayer relató desde el paravalancha como si fuese una final, ahora debe estar todo cogido

10 Me gusta

Es de esos compañeros que tenés en el laburo, que no para de braguetearle la poronga al jfe con tal de quedar bien, por más de que los demas lo tengan como arrastrado y pobre tipo

1 me gusta

Sexo ver bosteriodismo… las caras de Beltrauma y Pavoni jajajajaja

12 Me gusta

¿A Pavoni le pusieron la cara después de leer el apellido?

13 Me gusta

resista momian ahora mas que nunca

9 Me gusta

Pobrecito este muchacho culito pavoni.

4 Me gusta

Kjjjj como se lamentaban las chances que desperdicio central córdoba

2 Me gusta

Me imagino la carita de la polla hoy al saber que su miserable equipo no juega la libertadores el año que viene y por ende es imposible que pueda clasificar al súper mundial de clubes a jugarse en USA en el 2026 que reparte millonada de dólares con solo participar y en el cual, por puntaje acumulado está por ahora River primero en la clasificación…y ni hablar si gana la próxima libertadores que debe ser el gran objetivo de nuestra pedorra dirigencia…

7 Me gusta

por cual tyc estan dando a beltramo ?

No sé de qué se van a disfrazar, no se la esperaba nadie que terminen el año así eh. Serán días hilarantes

9 Me gusta

Ahora va a poder relatar a boke en sudamericana

8 Me gusta