TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Rial operando para la lacra de Macri, quien lo hubiera pensado…

3 Me gusta

Y ahi tenes al tipo que llevaron para hacer de ese canal un aguantadero del macrismo desde el año que viene.

1 me gusta

Este canal hizo perder votos a massa, rial le dijo lotoki a massa en plena campaña en la cara, es el tipo que llevaron entre otros(duggan) para ser macrista desde el año que viene… fuego amigo le dicen.

1 me gusta

1 hora de entrevista para repetir las mismas 5 cosas en bucle.

“Volvimo a se un clu”

“La elecione ma facile de la historia”

“El clu e de lo hincha”

“28 millone en la caja”

“Trajimo a Romero, Cavani, Advincula”

Si gana es un milagro total.

5 Me gusta

No quedan afuera. Tienen mil vidas más.

2 Me gusta

Cero chances, mira quienes son el árbitro y a quién pusieron en el var

1 me gusta

Yo ya dudo de todo, para mi acepto unos palos de macri y esta jugando a perder y si gana de casualidad va a ser un titere de macri… si no se entiende, xq riquelme cuando declaraba para ganar en 2019 no era asi de pelotudo.

2 Me gusta

Ojala lo de gaganchi no sea humo! vamos a tener un 2024 a puro schadenfreude viendo a uokita canibalizando por 2nda vez a su maximo idolo DT jajaja

2 Me gusta

Clap clap clap clap clap

¿Y que te pensas que era Aguilar?, un infiltrado para vaciar a River. Por eso el Grupo Clarín, socio de Macri y de Boca lo blindo. estaba prohibido criticar a Aguilar en sus medios.

Me parece que te esta fallando la memoria, River descendio cuando el Grupo Clarín tenía los derechos de televisación del Nacional B. Después (¿entendes el concepto de tiempo?) el Gobierno de CFK decidio quedarse con el Nacional B. Y en el medio, hubo intento de unificar ambas categorías pero desde el mundo River se rechazo (y también los demas). Por lo tanto el Grupo Clarín era quien se iba a beneficiar si el Gobierno de Cristina Fernandez no le quitaba los derechos. Esto paso como 1 mes o mas después del descenso.

2 Me gusta

¿Con quien fue a USA?. Con Luis Caputo, el vaciador endeudador y corrupto que fue Ministro de Finanzas y estuvo en el Banco Central con Macri.

Y Milei ya le esta haciendo campaña a Macri para Boca. Twiteo que ira a ver a Boca si Palermo es DT (el que propone Macri).

1 me gusta

Hace años que decimos que Glait es bostero macrista. Por eso critica a Riquelme.

2 Me gusta

Obvias algo bastante claro, que es que Grondona socio de los k y enemigo de Pasarella ayudo a que River se fuera a la b.
Sobre el hijo de puta de Aguilar no voy a escribir nada más, ya que en la época de ese hijo de puta, cuando yo lo puteaba y decía que era un delincuente en estos foros, había usuarios que lo defendían…

Igual seguí creyendo que era el grupo Clarín los que hicieron que River se fuera a la b, el día que te des cuenta que fueron otros, te vas a despertar y vas a querer putearlos…

1 me gusta

Hecho

Mejor que se preocupe por mejorar la economía del país que están dejando echa mierda los que ahora están, que si hace lo del inútil, en preocuparse por bosta, va a terminar igual que el, pero en menos tiempo…

1 me gusta

En la transmisión de la Red no se daban por enterados de la eliminación de Oke para la libertadores. Recién a los 40 un oscuro cronista de campo lo dijo de querusa. Qué periodismo de mierda.

1 me gusta

Ahora si que venga el llanto y crujir de dientes.

2 Me gusta

Jajajajajaja Espene hablando de Moto GP kjjjjj, sufreee la vocaaaa sufreee el boateriodismo

12 Me gusta

BOSTERIODISMO SHOW TIME! :popcorn: :champagne:

hqdefault (1)

13 Me gusta

La calentura que tiene Beltramo pidiendo un dt

3 Me gusta