TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

La violencia que genera Glait

8 Me gusta

Lo del infradotado de Glait es indignante, para cagarlo a cachetadas

7 Me gusta

Glait diciendo que los hinchas pedimos …“a Coudet”…No pelotudo, los hinchas piden a Ramón no a Coudet…

8 Me gusta

bulos: SOMOS los 2 candidatos, pero River quedo afuera de la copa kjjj

2 Me gusta

En ESPN siguen con el programa de autoayuda a los hinchas de la bosta, para tratar de que el golpe de quedar fuera de la libertadores no sea una catástrofe para ellos…solo les falta llevar al piso a uno de los pastores del programa “paren de sufrir”. Jajajaja

4 Me gusta

Igual te digo que antes del infeliz de Demichelis lo prefiero al chacho

2 Me gusta

Cualquier técnico con experiencia y carácter es más que este payaso…pero como lo trajo Patanian, que es el nuevo Israel de River, no lo van a echar y vamos a ver el año que viene que otro equipo va a dar la vuelta olímpica en nuestro estadio en la final de la libertadores, y las focas aplaudidoras de esta nefasta dirigencia, todas contentas…

3 Me gusta

Azzaro esta diciendo que tapia se puede juntar con macri y macri le va a parar el carro a brito… y como sera de bostero que se pone del lado de macri sin decirlo.

1 me gusta

“Parar el carro” ¿que carro? ese “carro” esta la cochera, ni lo saco a lavar.

9 Me gusta

bombazo, vuelve el Virrey a la bosta kjjjj

5 Me gusta

No sería muy raro que sea el DT de bosta eh! Decían que el viejo no quería ser utilizado políticamente, por eso no lo nombraban. Riquelme no soltó a Bianchi todavía, lo tiene en un freezer como a Burns y lo saca cuando le conviene.

No hay dudas que va a pasar eso, el Chiqui se va acomodando para mantenerse en el puesto.

6 Me gusta

Si obvio ya lo sabía… y nosotros estamos al horno por mas que gane riquelme en boca… y otra que nadie quiere ver es que riquelme tambien se va a unir a macri si gana la eleccion…

Seré directo: Bancar a Macri y ser hincha de River no son compatibles, es como tener de Idolo a Momian (o peor), si son hinchas de River, son de segunda clase, al lado de los 2.0 del thread “Soy de River,pero…” y los simpatizantes que no le dan mucha bola al futbol, ni en pedo estan en la misma escala que los que sufrimos los 2000s con el gato ladron garpando todos los arbitros o los que puteamos hasta quedarnos sin voz por la cama que nos hicieron en 2018 para sacarnos la localia en la Final. Banco que sean antikirchneristas,respeto al que quiera bancar a Milei, pero ser Fanboy de Macri es directamente una Tracion a River

18 Me gusta

Estamos hasta las bolas desde que Tapia se afianzó en Afa

Riquelme nos viene salvando de que sean un equipaso. Si el presidente fuese cualquier 4 de copas hoy boca desfilaría en todos los torneos en vez de jugar con Janson y Briasco

2 Me gusta

Como gusta el cabaret. A proposito Riquelme es hincha de Tigre.

Quien recogió el guante fue Alejandro Veiga , prosecretario de la actual gestión y candidato a vocal en la lista que encabeza Juan Román Riquelme . En diálogo con Radio del Plata, salió a cruzar con todo a quien definió como su ídolo. "Yo lo amo a Martín, pero él es hincha de Estudiantes. Yo no me olvido que jugó con botines blancos y rojos. Y grité el gol y daría mi vida por Martín, pero yo estoy atrás de un ídolo de Boca que es hincha de Boca (en referencia a Riquelme)".

2 Me gusta

Qué lindo sería que hoy San Lamento gane medio a cero y los deje arafue de todo, que se quieran morir estos, que van a ser más santiagueños que cogerse familiares esta noche, quiero verlos muertos y sin saber para dónde disparar los bosteriodistas, lástima que tienen tanto pero tanto ogete que hoy seguro Central Córdoba parece el Bayern Munich, incentivado por la mierda hasta las pelotas y rasca un empate o hasta gana

2 Me gusta

Ya esta arreglado el empate de san lorenzo, como anoche estuvo arreglado el de boca.

7 Me gusta

4 Me gusta

riquelme con rial ahora
inéditamente SIN EL MATE

1 me gusta

Rial al triste: “Bajate boludo, bajate Román, te lo digo por tu bien, me caes bien, como amigo te lo digo”

:rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta