TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

No, todos no.

1 me gusta

Otro insulto?

1 me gusta

Vos estás mamado o tus padres son hermanos.
A Macri lo odio, me parece un inútil.
Lo que digo y explico, pero evidentemente a vos te cuesta por tus pocas neuronas la comprensión de texto, es que Macri no gobierna, es el peluca el que va a gobernar.
Y que al inútil le interesa más bosta que cualquier cosa.

Milei debe despegarse de Macri y dejar de interesarse por ese nefasto club, porque sino su presidencia va a durar un pedo en la canasta, con todos los kilombos que le deja el kirchnerismo.

Si vos eso no lo entendés, y solo salís a escribir estupideces por tus pocas neuronas, es tu problema…

Aparte para que salís a estos foros de hinchas de River si SOS del equipo amargo de Avellaneda, una de nuestras putas que se viven bajando la bombacha con nosotros?

1 me gusta

vos decis?

Se me hace, no se porque, pero va a terminar siendo un Campora 3.0 (el 2.0 fue alversito Fernandez), con la diferencia que en este caso no va ser un campora 3.0 por obsecuente, sino por verde y falto de experiencia. Si Milei les da 0,00001 milímetro de ventaja al pro, se lo llevan puesto.

Tiene que hacer la gran Nestor K/Menem, cagarlos a todos, y hacerse con todo el poder.

Pero no creo que lo haga, es muy verde para la política argentina.

2 Me gusta

Cómo están agazapados los periodistas pimenteros, rogando que el ex-club clasifique a la copa libertadores para salir a chicanear con la idea que pueden salir campeones de la copa en nuestra cancha y que con eso tapan lo de Madrid. Se salen de la vaina por decirlo, pero no quieren hacerlo para no mudar esa posibilidad.

1 me gusta

Veremos después de que asuma y allí podremos hacer nuestros análisis.

Por ahora el inútil está rosqueando para ser vice de la bosta y el peluca en buscar guita en USA…

Si River tuviera un técnico capaz, nos estaríamos cagando de risa de esas boludeces, con Demichellis, eso que dicen los bosteros, si clasifican puede ser lamentablemente una realidad…

Por eso es necesario sacarse de encima en diciembre a este idiota y traer a Ramón y otro técnico de nivel.

2 Me gusta

No solamente no tenemos técnico, tampoco tenemos jugadores y ni un presidente fuerte. Y te la encargo si llega a ganar las elecciones del ex-club el ingeniero trucho.

3 Me gusta

Distasio ni una crítica a Demichelis
El blindaje es total

14 Me gusta

Vihgnolo se puso los anteojos, seguro para la cábala que pierda san lorenzo

4 Me gusta

era el call libertario, la mayoria no sale de los threads de politica. una verguenza pensaban que esto es taringa. ahora seguro le hacen campaña a macri en la bosta

1 me gusta

Vignolo esperando que los cuervos pierdan para que su equipo de mierda pueda jugar la libertadores el año que viene…solo le falta llorar en cámara, y capaz que debe tener los anteojos puestos porque ayer debe de haber llorado toda la noche porque los números no le dan para poder acceder a un cupo el año que viene…

2 Me gusta

gente, vayan a hablar de politica a otro lado,
Esto es para hablar de la polla vignolo y su aquelarre

7 Me gusta

Vignolo tratando de autoconvencerse de que el año de la bosta es bueno, jajajajaja

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, con lo arrastrado que es por macri el loquito seguro que le da todo lo que quiera, los argentinos le vamos a tener que pagar el nuevo estadio con la guita de nuestros impuestos

4 Me gusta

que no se note el sobre. igual sigo pensando que este mal momento futbolistico es culpa de los congeladores que tenemos en el plantel

el hijo de mil puta de glait jugando para MAcri, quedate en silencio pelotudoo, que te pones a darle ideas a la bosta???

3 Me gusta

Si eso pasa dura un pedo en el poder, ya la gente no aguanta más la joda. Sea k sea de Milei o sea de los macristas…

1 me gusta

Glait es bostero que hace el personaje de hincha descerebrado de River en ese programa lleno de bosteros…

2 Me gusta

Con escuchar a Glait que está en contra en esta momentos de lo que pide la gente de que se vaya Demichellis, ahí se ve que NO es hincha de River, es solo un payaso llevado a ese programa para hacernos quedar a los hinchas como unos salames…

4 Me gusta