TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Macri tenia metido a Coti Nosiglia, y al Grupo HAZ en River. Hidalgo, Arribas, Zahavi, los 2 primeros son testaferros de Macri.

River e Independiente empezaron a caer luego de que Macri hablara de que el fútbol argentino tenía que ser todo Boca, y elr esto acompañar (había video de eso). “Casualmente”, en ambos clubes entraron gente relacionada con macri, y los vaciaron y llevaron al descenso.

Te aviso que el dueño de los derechos de televisación del Nacional B cuando River descendio, era el Grupo Clarín, que es socio de Boca desde 1998, cuando Macri armo todo eso.

6 Me gusta

Tendría que hablar de la “mística” y cualquier otro verso sobre la cancha actual. Hablar de que una nueva ya no sera la Bombonera, sería otra cosa.

Parece que hoy lunes vas a dar nota a Jorge Rial en C5N. Va a empezar a desfilar por todos los canales.

3 Me gusta

Me imagino que mañana 90 minutos se hace desde el gasómetro, teniendo en cuenta la importancia del partido. Porque si fuera en la bombonera no tendría dudas de que se hacía

1 me gusta

El último clavo en el ataúd para Riquelme

Te recuerdo que los nombrados por vos entraron al club en la época de Aguilar. Si el pelícano no los metía no había negocio alguno …
Y a clarín al descender River el gobierno k le saco la televisación del nacional b …no tergiverses la realidad que se vivió

1 me gusta
  • riquelme, qué opinás de palermo siendo el dt de macri?
  • palermo puede hacer de su vida lo que quiera

tiene el nivel de inteligencia de respuestas tipo:
yo puedo correr a velocidad infinito punto rojo
mi papá a tu papá lo re caga a palos
etc

y bueno, igual lo de decir “tengo el dt, pero lo anuncio después de las elecciones”
pero aguante riquelme, aguante los golpes de la corpo y salga al frente por el pueblo boquense todo

4 Me gusta

A mi me quedó claro que el peluca le vendió el alma al diablo, y se va a someter a todo los mandados. El ejemplo mas claro es el tweet que mando hace unos dias, que politicamente es tirarse un tiro a los pies.

Me sorprende como despues de todos los arreglos turbios que hizo el gato con los qataries para llevar el sponsor a boca y no a River mientras era presidente, crean que no va a superponer gobierno con su club.

6 Me gusta

Saltas como loca cuando te tocan a Macri

7 Me gusta

Claro porque es lo mismo Ramón Diaz que vos.

3 Me gusta

Que charly haya sido amigo de menem no lo hacia menemista

Pero Ramon Diaz hablo a favor de Macri muchas veces.

Si fueramos amigos y te mandaras cagadas como presidente yo trataria de bancarte

Y no, yo no vote a Macri.
Y no hay peor cosa que una persona publica e idolo de River sea ultra macrista.
Tenes de avatar a un macrista, hacete cargo.

Y tu mamá y tu papá tuvieron un talibán escupidor parriba.

Me declaro muy a favor de los macristas que le hacen ganar títulos River. Gracias.

No entendi. Es un insulto?

Bien, entonces no todos los macristas son malos.

1 me gusta

Bueno, no es macrista. Te gusta asi?

Bueno, si es macrista. Te gusta asi?

No, cerramos en que es amigazo de Mauricio. Tenemos trato?

Entiendo.