TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Yo no creo que con la crisis que hay en el país, el peluca pueda pasarle fondos a la bosta como han echo en el gobierno macrista y en el mismo gobierno de los k, que se hicieron los boludos cuando asumieron de la guita que le habían derivado a la bosta de la AFI, del PAMI y de aysa…

Inocente palomita

4 Me gusta

Pero el técnico que quiere el inútil es Palermo que es medio pelo como Demichellis…y el que quiere el triste es Pékerman, que ya no está ni para dirigir un equipo de metegol.

Igual lo mejor es que el que maneje a la bosta sea políticamente opuesto a quien setenta el poder en el país…

2 Me gusta

Veremos, porque el peluca no tiene el mismo poder que tenía Macri cuando asumió para derivar esos fondos a la bosta…y si lo llega a hacer y sale a la luz, dura un pedo en una canasta su gobierno con todos los kilombos economicos que debe tapar y solucionar…

Igual mientras esté Demichellis y está dirigencia de River sea blandita en todo, la bosta nos va a terminar cagando, aunque no le den ni un peso…

1 me gusta

Qué lástima que no tenemos ninguno despierto en los grandes medios ni de River de verdad, porque el tipo con tal de pegarle a Lacri, dejó entrever que lo que ganaron en los 2000, fue todo comprado o como está haciendo ahora, la dejó picando el mismo triste, lástima que los nuestros son muy cagones y dormidos y se la van a dejar pasar en vez de tirar más leña al fuego, pero se está delatando solo el triste, como que algo no cierra de lo que dice de Macri, cuando con él ganaron todo, hasta dio a entender que no es hincha de la bosta y que la usó para negociados…

Sí, pero fijate que lo dice ahora que está contra las cuerdas, el otro día después de Estudiantes, no dijo lo mismo, dijo que quería dejar el inodoro tal cual como estaba, se ve que le dijeron que chamuye algo de ese tema o se estaba hundiendo solo cuando los otros presentan un proyecto de puta madre y este quiere seguir con el chiquero tal cual como está, hoy ya salió con lo de preguntarle a los vecinos y si no se puede por ahí, TIRAR el inodoro y hacerlo de cero en el mismo lugar, cosa que NUNCA ANTES había dicho ajajajaj está humeando a full tirando manotazos de ahogado porque se debe ver hasta los huevos y que pierde las elecciones como un perejil

3 Me gusta

Desde la organizacion, arbitrajes y favores de ese estilo si puede milei favorecer a boca, desde lo economico se encarga macri, ademas de nacion tiene a la ciudad y de la misma forma que hizo con angelici lo va hacer ahora y nunca salio a la luz nada solo lo de aysa despues de que perdiera la nacion en 2019.

2 Me gusta

Los dos estan tirando manotazos de ahogado, ni el real madrid tiene 2 estadios

4 Me gusta

Macri no tiene puestos en el gobierno, con lo cual no puede derivar guita alguna.
Lo de los arbitrajes y demás, ya lo estamos viviendo ahora con los bosteros de la AFA, no es necesario que Milei haga algo.

Igual el tema es tener nosotros un técnico de carácter y que sepa, como lo es Ramón o el muñeco y no esté payaso, jugadores que estén plenos, que tengan calidad y huevos y no un rejuntado de jugadores que dan lastima y que entre ellos arman el equipo y una dirigencia que se ponga los pantalones largos y no que se agachen para chuparle la pija a Tapia como los que tenemos actualmente…ya con eso, por más que Milei, los k, la AFA o los marcianos quieran beneficiar a la bosta, a ellos le rompemos el orto, como cuando nos quisieron cagar y en Madrid los enterramos…

Aparte dicen que desde Qatar le van a dar la guita para hacer ese estadio, como si los árabes regalaran la guita…solo los simios pueden pensar que les va a salir gratis ese estadio si llega a ganar el inútil…

3 Me gusta

Salió también lo del PAMI y lo de la afi no salió a la luz, porque todos los gobiernos curran de los fondos reservados que no se rinden de ese organismo,…
Que en la época de el inútil, quienes lo manejaban eran el ex tesorero de la bosta y una mujer que también formo parte de la dirección de ese club…

2 Me gusta

Pero el primo de Lacri no es de River? ajjaaj

Y? Es otro que esta ahi por macri original, le debe todo, si es hincha de River queda en el fondo del baul de los recuerdos.

Pegué Román pegué, contale la verdad al pueblo xeneise, que Macri quiere vender la bomvonera

Invente Román Invente

Riqueeee Riqueeeeee riqueeee

13 Me gusta

Bue, entonces bajemos la persiana, vemos todo en contra y ni una a favor, con el mismo pretexto, otro te puede decir que Milei, él mismo declaró que dejó de ser hincha de la bosta y que hinchó por River en Madrid, que tan hincha de la bosta no es si hizo eso y que tampoco es enfermo futbolero bostero, y estamos en la misma, damos por sentado que son todos bosteros acérrimos y que van a hacer todo por la bosta y cagar a River, pero cuando hay uno que es de River, no importa porque se va a vender, usemos la misma vara para ambos casos, no para uno sí y el otro no

Que se yo, por experiencia podemos estar paranoicos, conspiranoicos, cagados porque ya los conocemos y lo vivimos en carne propia, pero que al menos haya un mismo criterio ante la misma situación, sino ya es cualquier cosa y parece más por política que por fútbol la opinión

2 Me gusta

Si baja la persiana…

Otro roto
image

1 me gusta

Qué contradicción enorme ser de River y macrista. Y de despegar al Gato de su responsabilidad en el descenso no se vuelve.

21 Me gusta

Milei ya twiteo ayer o anteayer que si gana Macri y contratan a Palermo como DT, va a volver a la Bombonera a ver a Boca.

A Boca le saldría gratis, a Argentina no. Si le dan guita, va a ser como pago por algo que quieran de nuestro pais (como paso con el sponsor de camiseta).

1 me gusta

Tenes de avatar a uno de River y macrista por si no lo sabias.

2 Me gusta