TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

estoy escuchandolo en radio mitre,

Espn.

otra vez el cassetito

1 me gusta

Quieren vender la cancha de boke, los terrenos, todo, hacer la nueva cancha en casa amarilla, y que el nuevo club este gerenciado por extranjeros. O sea privatizar el club

1 me gusta

Cagado está :joy:

1 me gusta

Jajaja le estan dando mal los numeros a Roman y ya sale con los humazos.

1 me gusta

Igual en esta tiene razón tristelme. Lo que le hicieron de cambiar el día de votación por 5 tipos que tenían un “feriado” es una boludez.
Macri esta jugando sucio

8 Me gusta

Terminan quebrados si hacen eso

1 me gusta

ahi esta diciendo, que solo quiere agrandar la cancha dice riquelme, no quiere mudarse, pero que los otros quieren privatizarla y volar todo a la mierda y hacer la cancha en otro lado.

Tristelme tiene que decir que quiere seguir jugando en la bombomierda, no en otra cancha… y ya está. Porque el gato quiere hacer una cancha en otro lado

7 Me gusta

no eran 5 tipos, los moishes son muchos en el ex-club todos juegan para macri y Milei.

Encima la presentación que hicieron para cambiar la fecha, se demostró que fue falsa, ya que varios firmantes fueron a hacer una denuncia de que ellos nunca firmaron esa declaración pidiendo el cambio de fecha.
La justicia no hizo nada, obviamente.

riquelme perdio las elecciones, el dia que gano milei

12 Me gusta

bebe Javier le va a pasar los fondos a papa macri…

4 Me gusta

Pero no, lo usaron a eso nomás para cambiar el día y que no puedan venir del interior a votar. O sea ganaron votos de los moishes y evitan los votos del interior. Jugada maestra del gato, sucia y falsa pero le salió

4 Me gusta

O la FIFA, o Qatar.

1 me gusta

Esta vendiendo humo con Arturo Vidal, Cobani 2.0 jajaja

3 Me gusta

Ya lo hizo una vez, lo puede volver a hacer

2 Me gusta

vos votame y después te cuento el dt

es como cuando te venden las entradas a festivales sin la grilla

1 me gusta

Che qué pasa que ganó Central, uno de los resultados que NO se les tenían que dar a la mierda y no veo en ningún canal que estén diciendo que se quedan cada vez con menos chances de entrar a la copa y que ahora dependen de que algún buen samaritano libere un cupo para que ellos se metan por la ventanita del baño? lo que sería si eso nos pasaba a nosotros mamaaaa

2 Me gusta

Macri no mando a River a la b, lo mando Aguilar que estaba entongado con el capo mafia de la AFA, la negligencia o soberbia de Pasarella y los k, que usaron a River para poder apoderarse de todo el fútbol, comiéndose el verso de que River no era tan importante como club, cuando Grondona los convenció en su pelea con Pasarella…después cuando River llenaba las canchas y tenía más raiting que la bosta se asustaron, pero ya era tarde…
.

3 Me gusta

Guarda los próximos 4 años porque el gato vuela!
Tristelme dice que si gana el lunes anuncia al dt. El gato ya lo tiene.
Tristelme dice que si gana empieza a hablar con los vecinos para ver si le venden el inmueble. El gato ya tiene el financiamiento exterior para una nueva cancha.

Encima el triste le deja un equipo bastante armadito, que con un par de refuerzos de jerarquia y un dt mejora sustancialmente. Similar a cuando se fue Ramón y llegó Donofrio.

3 Me gusta