TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

ajajaja muy cierto esto! un complejo por ahí, algún trauma no resuelto seguro, pero siempre ellos están midiéndose la pija y saltando al toque por cosas de CANTIDAD, no calidad ni nada, lo numérico, será porque no lideran ninguna tabla? jajajaja

5 Me gusta

Los hace jugar porque no tienen un peso partido al medio

1 me gusta

Edul re caliente con la expulsión de un hombre de Arsenal vs Central, se ve que esto complica al Rojito

6 Me gusta

Con Gallardo y todo River luchando como locos. Nos hicieron de todo, nos mandaron al muere en Madrid. Tuvimos que armar uno de los mejores River de la historia para que boca no gane mínimo 2 Libertadores.

Viniste acá a decir que a Milei no le interesaba el fútbol ni boca, supongo que ya te diste cuenta que no es así. Espero que no estés esperando que gane tu amado Macri en boca con tal de ver perder al peronismo bostero.

14 Me gusta

Ya quedó afuera bosta de la copa?

Todavía tiene una chance mínima. Si no gana ahora en Mendoza sí está 100% afuera.

1 me gusta

Con los kilombos que le dejan los k, no creo que tenga tiempo de interesarse en la bosta, y si lo hace se le va a ir el país a la mierda, porque va a estar sentado arriba de una bomba a punto de explotar.

1 me gusta

Yaca, tenés tus años de experiencia eh! Me extraña…

Ni asumió y el tipo ya está jugando políticamente en boca. Imaginate cuando sea presidente de la Nación con Macri de vice en boca. Será difícil de contener desde nuestro lado Riverplatense.

9 Me gusta

Y si gana de qué depende?

Hay varias chances todavía, pero cada vez se le complica más.
Ahora hay que esperar que ganen Estudiantes y San Lorenzo. Descontando que los simios ya tienen ganado el partido con Godoy Cruz.

Ahora dependen de que les abra un cupo más, saliendo campeón River, Godoy Cruz o Central. Como también Estudiantes en copa Argentina. Para eso tiene que salir 5 y/o 6to.

4 Me gusta

Las ayudas de las elecciones se pagan, pero de ahí a qué se meta en la bosta como lo hizo el inútil cuando fue presidente es otra cosa. Demasiados incendios para apagar tiene. Y te vuelvo a repetir, si le da bola a la bosta, la presidencia de el va a ser peor que la de Albertitere…

River depende de tener un técnico capaz y un grupo de jugadores de.calidsd y con huevos, como lo fue el periodo de gallardo que ganó todo lo que pudo a pesar de la dirigencia…

1 me gusta

Terminar 6to y que liberen cupo (River, Godoy Cruz, Central, potencialmente Estudiantes) los dos campeones de las copas, o terminar 5 y que libere uno solo.

2 Me gusta

Esas cucarachas siempre tienen chances loco

6 Me gusta

Esta re cagado el triste, otra vez dando notas.

1 me gusta

Lo cagado que esta frioman, esta nerviosisimo, encima tiene una mitomanía tremenda.

4 Me gusta

quieren vender la cancha de boke, los terrenos, para hacer la nueva cancha, eso le tiro frioman sobre macri

4 Me gusta

Callen a este boludo que no para de perder votos con cada idiotez que dice.

4 Me gusta

Para mi clasifican, hoy ganan y sale campeon estudiantes de la copa arg y sale campeon el equipo que le convenga en la copa de la liga.

2 Me gusta

Otra ves perdiendo votos Momian por abrir la jeta… qué pelotudo el simio kjj

1 me gusta

en que canal esta ?