TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Recuerdo cuando en este bendito foro saltaron varios fans de Milei (o ex-macristas :skull:) diciendo que al peluca no le interesaba el fútbol, ni boca, que no se iba a meter. :sweat_smile:

Lo mismo dijeron de Macri en 2015, tiraban que iba a estar ocupado con el país… jaja

15 Me gusta

Los bosteros se convirtieron en hinchas de ganar una libertadores “la septima” … ya no les importa nada ni la bombonera ni riquelme ni nada, solo la libertadores y como riquelme no la ganó a casa por pete, van a votar a macri.
Ademas anello siempre critico a riquelme.

2 Me gusta

Porque es chupa pija de Macri.

6 Me gusta

Si gana Momian voy a festejar en pija con banderas de River

Alguno se prende?

9 Me gusta

Si le preguntas que prefieren si River campeon del mundo o que pierda una eleccion el peronismo contra el mas cipayo del pais te elijen lo segundo… es asi son asi y no hay otra explicacion.

6 Me gusta

La única forma de que River no salga campeón del Mundo es que Lacri gane el 3 de diciembre en pimienta.

Tiene que ganar Momian a como de lugar. Espero hagan sus chanchadas K para embarrar la elección y ganar aunque sea por un voto. Ahí te tolero trampa y demás.

RESISTA KUMPA MARRON DEPIELME

5 Me gusta

Mira como opera este mercenario , haciendole el laburo a su JEFE , la que se viene indefendible eh

8 Me gusta

Lo festejaria tanto como cuando me entere que volvia Pablito, mira lo que te digo, asi coma banco y no juegue nunca, ademas es bueno, nos privo de meterles 3 mas en el cacodromo en la final este.

2 Me gusta

Y con Macri de presidente de la nación, a los bosteros los hundirnos en la misma mierda…

Acá puede subir como presidente de la nación, hasta el más recalcitrante hincha de la bosta, que si nuestro club, tiene un técnico en serio y un grupo de jugadores de calidad, con huevos y con hambre de gloria, a los bosteros le volvemos a romper el orto…pero si seguimos con un técnico insulso, medio pelo, que ni los cambios sabe hacer y con un grupo de jugadores, que están más para jugar en el senior que en la primera del club, amén de una dirigencia que es servil al semi humano de la AFA, entonces es imposible poder lograr cosas importantes a nivel internacional, porque ni con arbitrajes a favor lo lograriamos, al no tener el material para poder conseguirlo…

3 Me gusta

No es la misma actualidad que 2015, hoy el pais esta mas hecho concha, y la gente no deja pasar una, a macri le van a respirar la nuca. No digo que no vayan a hacer nada, pero hoy es todo un quilombo.

1 me gusta

Los bosteros tienen una obsesión con la cantidad; y al posho le saltan los mecanismos de defensa automáticamente teniendo que meter a la mierda en cualquier cosa.
El otro día cuando dieron la noticia que River tiene 350 mil socios, salta Vignolo y dice “cuantos tiene boka?”. Paraaa emoción, dejalo terminar de hablar…

Recuerdo hace un tiempo también cuando estaban debatiendo cual era el equipo más grande del país. No sé cómo como venía la mano, pero cuando le toca argumentar a Arcuchi dice algo como “por historia, títulos y jugadores aportados a la selección, primero River Plate”. El Posho le pone mirada asesina de madre cuando te mandabas una cagada y le responde · Es muy fuerte lo que estás diciendo" …

10 Me gusta

Anello diciendole pasante a Demichelis jaja

18 Me gusta

Debe leer el foro…jajaja

8 Me gusta

Dijo que River va a pelear el descenso con Demichanta. Jajajajajaja qué gracioso Cuchuflito jajajajajajajaj vuelve Macri con Milei de títere y Cuchuflito le está chupando las medias y dice que lo conoce y que tiene info de él y dice que River se va a la B de nuevo jajajajajaja qué plato che qué risa che jajaja qué divertido.

2 Me gusta

Anello ya casi diciendo que voto a Milei, y el inútil que fue en la época de Pasarella el responsable de prensa de River, siendo más bostero que la Raulito, diciendo que no lo voto, con lo cual sale que el bostero voto a Massa …

Ya hasta politizan ese programa …

2 Me gusta

Más bien dijo que si seguimos con este inútil vamos a irnos a la b de nuevo. Y no sería extraño con el pasante en el banco, que ni arma el el equipo…

2 Me gusta

JajajajajajajajJJa qué gracioso Cuchuflito che jajajaja qué Gracioso Macri che jajajajajajajaj que loco Milei che más bostero que la mitad de los foristas jajaja qué risa

3 Me gusta

La culpa va a ser de River por no tener de dt a guardiola, y no traer a van basten messi y cruyff.

El laburo de inferiores viene de Angelici, Riquelme tuvo el mérito de darles el lugar que merecen.

1 me gusta

Es muy grave esa acusación que estás haciendo!!!

De dónde sacás que Anello tiene la información que Macri lo va a mandar de nuevo a River a la B ???