TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Que bronca, hoy no dan a Anello

1 me gusta

Carudios tirando verdades al chiqui mafiaaaaaaa

7 Me gusta

Que dawn que es viñolo, cuando hablaban de los equipos con más campeones del mundo el salta a preguntar por bosta jajaja, qué tipo payaso

12 Me gusta

Semana negra para el chiqui mafia, hizo la movida para que los clubes digan que apoyaban a massa y milei se los recontra garchooooooo y encima scadiosni se quiere tomar el palo por la dirigencia. Le exploto la bomba en la cara

11 Me gusta

Al negro mono de Tapia de que lo unico bueno que estaba bien era la selección, le exploto la bomba en la cara, ojo que si se va Scaloni, se vaya Messi, y algunos mas

4 Me gusta

Es de mirada obligatoria el gran Carudios sábados y domingos a las 14 por TN

3 Me gusta

Hacelo britonto!! Se matan los simios!! no dijo que no jaja

16 Me gusta

Boca hace jugar a sus pibes, pero la posta es que son una reverenda mierda, el unico que se destacó mas o menos fue molina.

Pibes que vienen de angelici en realidad, incluido colidio

6 Me gusta

Deci culo roto sin decirlo.
image

14 Me gusta
3 Me gusta

C5M (?) estaba haciendole campaña a Macri para Boca. Porque estaban hablando del nuevo estadio que va a a hacer si gana Ibarra.

4 Me gusta

Lástima que este mono está dirigiendo al rojo, si no las chispas contra Riquelme serían divertidas.

2 Me gusta

Es macrista. No creo que dirija a Boca si esta Riquelme.

Por eso digo, se aramarian lindos quilombos.

Si fuera jugador de la bosta, ya lo estaría postulando para el Madrid y que va a ser mejor que Messi, no lo puedo ni ver al 4 de copas ese

2 Me gusta

recuerdos de hace 4 años

10 Me gusta

En enero ese canal es filo macrista. Estan en la transicion.

3 Me gusta

Claro, en Europa buscan jugadores con las características que él tenía, por eso jugó tantos años allá; en equipos de tanto renombre como el Kayserispor y Crvena Zvezda.-

7 Me gusta

18:22 aguante boooolé(?)
23:26 yo soy la disco :man_dancing:t2:

Merquita Anello haciendo campaña para Macri, como ya es su costumbre.

Repito, si Ibarra gana las elecciones en bosta, se les terminan las mentiras del “club popular”, la bombonera y el máximo ídolo. Tanto que dicen que River es un club oligarca, ya no pueden hablar más. La hipocresía total…

4 Me gusta