TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

:face_with_raised_eyebrow::bolivia::interrobang:
chiringuito-tomás-roncero

18 Me gusta

9 Me gusta

Pense que lo pedian para dt nuestro , no para la bosta

2 Me gusta

El “sensei” esta feliz porque sabe que ésto es bueno para su boquita.
Creo que algunos se olvidan que gritó con alma y vida los goles de Flamengo en 2019.

Al que no imagino contento con Milei por ahí es a Vignolo porque es partidario del triste. Peeeeeeero a la pollita xebollense con unos verdes hasta logres que mate a la madre así que habría que ver si en unos días no lo tenes gritando viva la libertad.

6 Me gusta

ah pero Boca vende, dicen

1 me gusta

A ver Momian rompé el chanchito que Lacri te esta durmiendo

11 Me gusta

Recogiendo basura

2 Me gusta

Éste viene en serio ésta vez. Espero que los paparulos pimenteros no se aviven y apoyen al triste, de lo contrario se va a poner jodida la cosa.

6 Me gusta

que onda esa copia barata de bostazaro un tal lucas schmidt, lo unico que vi es un video caliente porque gano independiente (el siendo hincha de independiente (duka is that you?))

2 Me gusta

todo tyc en córdoba por un partido de semis de copa argentina, rari

8 Me gusta

7 Me gusta

Me suena el nombre, debo haberlo leido decir algo estúpido y pro-bosta en twitter.

uno de los esbirros de azzaro

1 me gusta

16 Me gusta

Y nos salvó la policía brazuca, la Scaloneta ganando y Scaloni tirando la bomba, para que hoy casi no estén hablando del partido de la mierda, porque si transcurría todo tranquilo y empatábamos, Scaloni no declaraba nada y todo así, del partido de anoche ni se hablaba y arrancaban desde las 7 de la mañana dándole cobertura de final de mundial al partido de la bosta

Pero eso sí, en los cruces de la copa de la liga, no mandan a nadie y van a ser tratados como meros partidos de una fecha más del torneo local, porque ellos no lo juegan y el año les queda larguísimo, o si pasan hoy, van a hablar más de la final de la copa Argentina y de cómo se puede meter la bosta a la copa por la ventana, que de todos los mano a mano de la copa de la liga, de manual

6 Me gusta

Ese es Ibarra? Jajaja míralo al cat, hasta en los detalles más mínimos esta, el tipo es capaz de buscar a un Martín Palermo para que los bostis crean que es el verdadero y así ganar votos. Olvídate padre, el triste ya está cocinado, le soltaron todos las manos encima más de uno va a pensar que era el negro Ibarra el que figuraba de presidente.

3 Me gusta

¿Lucas?, debe ser Lucas9 (creo o uno similar) Lucas Alario, A.K.A. Curier y algun otro nick. Que le gustaban las “mujeres” con manija y tiraba muchos comentarios filobosteros (por no decir bosteros).

3 Me gusta

Y también esta aliado con ese tal Reale (el de ese estadio de la foto creo). Se junto gran parte de la oposición a Riquelme.

2 Me gusta

Hasta coscu le pasa el trapo a mancolo en conducción

2 Me gusta

Apareciste capo!!!:clap::clap:

2 Me gusta