TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

No me mientan, es algún forista de acá, dijo todo lo que decimos aquí, por ejemplo lo del trapo que en su estadio tapa todo pero en River es un pañuelo…hasta dice lo de la selección se va a la puta que lo pario y que le gritaron a Messi que soretelme era más grande que Lionel :rofl::joy:

4 Me gusta

Recién me entero de la existencia de ese canal :joy: :joy: muy bueno eh

4 Me gusta

3 Me gusta

A ese muerto lo bailo un equipo marroqui y Palmeiras lo tiene de hijo , no gracias.

3 Me gusta

Ojo con este que es recontra brujero, se maneja bien en ese aspecto, no como Almirón (?)

2 Me gusta

Gane quien gane tiene que ser Palermo.

6 Me gusta

recien vi el PASEO que le pego El Sensei a la Rubinska en ESPN kjjjj, no sabia si ponerlo en Politica o en Bosteriodismo

12 Me gusta

Pero esta hablando de dirigir Boca no de River… :thinking:

12 Me gusta

nicodeboca12

17 Me gusta

ajajaaj venía a poner lo mismo, lo vi en vivo hoy, no paraba de hablar de política como nunca El Sensei, los otros querían hablar de la selección o de la bosta y Dioss seguía metiendo bocados con cara de pícaro y una sonrisita triunfal pasándole la pija por la cara a RubinsKa y a todos los peronchos ajajajaja

Se la pasó desnudo todo el programa, se salía de la vaina, estaba feliz el hdp

8 Me gusta

Dale muñechango hacelo y me muero.

Lo compró por arribaaaaa.

33 Me gusta

Todo bien va a hacer el Sensei? Lastima que es medio bostero

5 Me gusta

Si por favorrrrr

1 me gusta

de una página random que no le importa a nadie

si fuera boca estaría cada mes en tapa “por x mes consecutivo boca le gana a River en las redes, paliza virtual” y cosas así

18 Me gusta

Igual la mitad se lo lleva el Liverpool, no fue negocio en estos 7 años

1 me gusta

Por mi que se vaya gratis. El negro es una pérdida desde que River lo compró.
Si a vos se te agujerea un caño lo primero que haces es sellarlo, no te pones a pensar “Y pero tendrá agua para para llenar el tanque después?”.

5 Me gusta

Para enriquecer a un club con 8 millones de dólares que no debe tener vestuarios y los jugadores se deben bañar con baldes prefiero no venderlo

4 Me gusta

¿Eh?
Te entendería si esos 8 palos fueran a parar a algún equipo de acá o de brasil, pero van a un equipo de mierda de Uruguay que probablemente no lo vamos a cruzar nunca en la vida en la copa. No nos afecta en nada.

Vender al gusano gris es simplemente cortar pérdidas.

8 Me gusta

Y sin bots

4 Me gusta

Ningún paseo. En el debate sucumbió a Rubinska. Además la rusa lo parte en gomas.

1 me gusta