TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Tiro la del descenso. Obviamente jamás va a decir que ese partido nos robaron (y nos robaron varios años para llevarnos a esa situación), el penal a Caruso era roja para el de Belgrano, y cambiaba no solo el partido, sino la Historia (efecto mariposa). Pero ponele, Beltrauma compara a uno de los peores River de la Historia con la Selección Argentina campeona del Mundo, de América y de copa Europeo-Sudamericana. O sea, mas ridículo no se consigue.

15 Me gusta

La copa estaba recontra comprada, pero como Fluminense era mejor equipo y Boca uno mediocre, logro sobreponerse al arbitraje. Es similar a la de 2018, que Boca robo todo, pero River tenía un equipazo y logro vencerlo.

Dicho eso, yo soy de los que decía que Fluminense le iba a ganar a Boca.

Lo del Estadio solo lo podrían hacer si macri vuelve al poder en el País y en Boca. Von guita del estado. Ningún club argentino podría construir por sus propios medios un Estadio grandísimo nivel europeo desde cero.

7 Me gusta

Es cierto. El único partido que se debería haber dado por ganado a River es el del gas pimienta, pero los putos de Conmebol lo dejaron en 0-0 y le dieron el partido ganado a River.

7 Me gusta

Un asco de lo bostero que es el canal del gr@fico en Youtube, de 20 videos que suben 18 son de los Cebollences.

6 Me gusta

Ellos tampoco ganaron en el Monumental por libertadores

5 Me gusta

Ganaron alguno en fase de grupos. En 1993 seguro. Puede que alguno mas.

1 me gusta

Pero no tiene ningun sentido esa data.
River vs boca por copa libertadores tuvieron sus mano a mano y fases de grupo.
Lo que importa ahi es quien paso.
De que te va a servir estar invicto empatando dos partidos y perdiendo por penales, en vez de ganar-perder y pasar por el resultado global?

10 Me gusta

Estamos hablando de ¿gente? que celebra una diferencia de 5 partidos cuando están 13-7 abajo en mano a mano y 2-1 abajo en finales.

23 Me gusta

3 a 1 abajo. Por más que no haya definido un campeón, hubo una final entre ambos en la liguilla del 89 para ver quien clasificaba a la Libertadores.

17 Me gusta

Me parece que ganaron alguno también con el rey de las jeringas, Toto Lorenzo.

EDIT: Efectivamente, en la segunda fase del '78 la bosta nos ganó 2 a 0. No se si hubo algo raro de parte de ellos como marca la historia, pero el “bueno” de Aragon Cabrera tuvo al equipo dando vueltas por Europa ese año en medio de las competencias.

2 Me gusta

1991 0-2, tenía el efecto Mandela que habían empatado 0 a 0

2 Me gusta

Vos mismo lo mencionaste, pa. Las pichicatas que se daban los bostis.

1 me gusta

River a ese partido lo tiene que contar como ganado, si no me equivoco la bosta tiene un partido en dónde se lo dan por ganado y lo cuentan en el historial

3 Me gusta

El del 31, se los dieron por ganado por llorar como putas y como marca su historia en un penal

8 Me gusta

De la mano del gran Mostaza, ídolo riverplatense

3 Me gusta

Si obvio, me refería a algo más puntua, como en la final que los de Deportivo Cali dicen que cada vez que iban patear un córner los policías le soltaban la correa a los perros.

2 Me gusta

Y después lloraban por los perros de los carabineros en el 91 contra Colo-Colo. Qué bosteros hijos de puta eh…

5 Me gusta

Entonces no era en 1993 sino en 1991. En mí memoria era de una copa de comienzos de esa década.

Y tiene también uno que se lo dieron por ganado contra Rcng en los 80’s. Escritorio Juniors.

2 Me gusta

Quien de ustedes se hizo este canal en youtube?
Que buena recopilación, hizo bien en decir que el periodismo criticó a la dirigencia de River por querer hacer un recibimiento para os campeones del mundo pero fogoneó que si los sucios ganaban la séptima, Messi debía entrar a mostrarles su balón de oro

16 Me gusta