TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Gasbia está con la arandela a las brasas desde el 4/11. No sale de su desconsuelo. Creo que hoy le salió a cortar el mambo a Macri cuando dijo que el Triste no le consiguió sponsor al suciotrapoazulyoro, como si fuera mentira. La de sobres que se van a caer con Tristonio no tiene nombre. No es que se van a terminar, van a pasar a manos de Mamarévalo, Letonto, alguno de los defensores de esa línea.

5 Me gusta

La forma más sencilla y rápida para terminar con la discusión de la casa de la selección con cualquier bostero es, tirarle por la cabeza la vez que todo ese medio estadio inmundo cantó " la selesio, la selesio se va a la puta q lo parió" como remas eso?. Si a mí me puteas y me echas de un lugar, jamás diría que es mí casa.

5 Me gusta

las caras JAJAJAAJ

5 Me gusta

¿Ya hizo su descargo el gordo genocida de panceta de Carroza?

9 Me gusta

Como saltó el gil de Grabia a defender kjjj dolidísimo

4 Me gusta

Supuestamente para las transmisiones internacionales, así como sucedía en el Monumental, se enfocaba desde ese lado.

Acá una cámara al ras del suelo

Acá otra más aérea, parece el ángulo de la cancha de Argentinos, kjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Que es esa data de que nunca River gano por libertadores en boca?
El gol sacando del medio vale 100 partidos ganados en esa cancha de mierda.
Como vas a tirar esa estadistica, boludon?
Prefiero no haber ganado y tener 3 eliminaciones coperas contra 2
Prefiero no haber ganado y tener 2 eliminaciones en tu cancha contra 1.
Ademas habla de partidos no terminados el hincha de pimientita. Hablame de bochorno mas grande en la historia de la copa que ese dia del gas y los bosteros jugando a ser barras.

14 Me gusta

Pero al menos Scocco hizo dos goles ese día (?)

Tengo dos teorías:

  1. Viendo los videos que puso @Wagner aho arriba, desde esa toma de cámara la bostanera parece un estadio normal. En realidad lo es, es un típico estadio de tres niveles que se ve en cualquier parte del mundo; lo único distinto que tiene es que le falta la mitad, pero su diseño es bastante común. Así que los bosteros, como les gusta lo bizarro, enfocan el monoblock para que su cancha se distinga por algo, así sea lo más estúpido posible.
  2. Les da vergüenza el contenedor ese que tienen injertado en la segunda bandeja que hace de palco presidencial.
7 Me gusta

Meta, ahora que boca perdio la final y no pueden salir a flote los pesimistas del foro diciendo que esta todo arreglado y no solo le ganan al flu, sino tambien al city, pensas que va a haber una lluvia de mensajes diciendo que el super poderoso boca popular que todo lo puede va a hacer un estadio para 180.000 tipos porque vio que le mojamos la oreja y “se enojo boca”?

4 Me gusta

Abuso y esa basura te acordás qué se la daba de neutral, que el sabía todos de las barras, que iban a pararlas y quitarles el poder? Todo mentira de ese bostero de mierda

5 Me gusta

Amigo, lo necesitamos pidiendo el cierre del thread de la Copa Argentina que seguramente la ganará la bosta

5 Me gusta

Recién me doy cuenta es tan bizarra la bostanera que sus palcos son más bajos que la máxima altura de la tercer bandeja. Es un diente chueco insertado ahí. Es tan bizarro que por eso debe llamar la atencion. Una cancha de baseball parece

5 Me gusta

Se re calento beltrauma

2 Me gusta

Les ahorro los chivos de mierda

2 Me gusta

Ni lo pude terminar de ver.

A la 1ra que se lo chicanea a boca, ya saltan beltrauma, pavoni, grabia, cingolani, rodriguez con las risitas de mogolico…

5 bosteros que salen a interrumpir a los gritos con el culo rotisimo cada vez que les falsean su relato. Es insoportable la verdad

Para colmo habla del descenso beltrauma y el pelotudo de glait no le recuerda lo escandaloso del arbitraje de Pezzota en Quilmes Olimpo y despues en el Monumental. Fue el sicario de Grondona.

16 Me gusta

El insta de la fifa había compartido una foto de los dos con la leyenda “los pibes de River”, busqué el post hace un rato y no lo encontré, será que los culo roto de siempre denunciaron o algo así? No es la primera vez que veo desaparecer un posteo relacionado con River.

9 Me gusta

Está mutando de a poco a la cara de Riquelme

2 Me gusta

Día 2:

25 Me gusta

Seguro que el gordito beltramo, con tal de quedarse con la última palabra, te encuentra algún dato inchequeable del año 20 donde en River pasó lo mismo

11 Me gusta