TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Si que se jugo, en el superclasico de las americas en 2012 y perdimos por penales.

8 Me gusta

Esto empezo con maladroga cuando quiso ir a central en el 2009. Hasta ese momento el monumental era una fortaleza para la seleccion y nadie dudaba. Desde ahi lo empezaron a mover a todos lados y sampalobi fue el que quiso llevarlo a la bostanera cuando nadie lo tenia.

15 Me gusta

Alguno se animó a decir que si las medidas del campo de juego eran de un estadio a la altura de un partido internacional la pelota de Messi entraba en el ángulo? O todavía nadie se animó?

8 Me gusta

Mamá qué es un pelotudo?

https://x.com/porquetendencia/status/1725568339982844239?s=20

2 Me gusta

Yo entiendo que se ingresa muchísimo por los recitales en River, pero al final de cuentas terminamos jugando partidos en canchas ajenas, otros tantos con el césped hecho mierda y tampoco podemos mostrar el hermoso estadio que tenemos al mundo porque la selección tiene que ir a otra cancha.

De todos modos sólo refuerza lo que todos en el fondo sabemos, y es que el fútbol es negocio y tiene algo de deporte.

6 Me gusta

Ayer era “Bombonera” y luego “juega la selección”
Hoy es perdió la selección el invicto pero anda saber en donde.

25 Me gusta

No tiene medidas reglamentarias la media cancha?

Para mi lo que “achica” las dimensiones es el nulo espacio que hay en el lateral donde le falta una mitad. Están los carteles pegados a la línea.

5 Me gusta

Este dato lo dijeron???

image

21 Me gusta

Messi nunca perdio en el monumental y juega desde el 2007 mas o menos. La mistica la tiene el monumental y no esa media cancha de mierda

15 Me gusta

image

22 Me gusta

La resignación en la primer nota kjjj

23 Me gusta

Cierren los ojos e imaginen que fueran jugadores de la bosta…

https://twitter.com/fifaworldcup_es/status/1725583034118758629

30 Me gusta

Me crucé con este video del gran Menu (?), que linda mandada al frente de Closs para el bostero Gabes. De a poco los van sacando del closet, no pueden aguantar.

14 Me gusta

El árbitro del partido de ayer fue Roldán. Decile a menudencias (?) que le faltó hacer el chiste, preguntando si Riquelme no le entregó una plaqueta al árbitro por la final de la Libertadores. Hizo todo para que ganen…

8 Me gusta

Yo no estoy a favor de los recitales, pero si deciden hacerlos, tienen que tomar en cuenta siempre el lado deportivo. No podés sabotear las chances de River haciendo que juegue con césped arruinado o en otro estadio. Imaginate que River pierda el partido que falta de Copa de LPF y quedemos afuera (ya se que si renuncia Demencielis es un win,pero el ejemplo es en general pensando siempre en ganar títulos).

9 Me gusta

Antes del partido:

“la bombonera se viste de celeste y blanco”

“la bombonera espera por lio”

“más de 50mil personas en la bombonera, para recibir a la scaloneta”

Después del partido:

"Argentina perdió el invicto jugando de local

36 Me gusta

No es mas bcaaaaaaaa bcaaaaaaaa

Ahora es mufaaaaaaa mufaaaaaaaa

11 Me gusta

Glait los estaba meando por una ves a Beltrauma y Pavoni y saltó el amigo de la 12 Grabia a la defenza del Inodoro kjjjjj le salta la caca

21 Me gusta

Sería un acto de justicia divina histórica y retroactiva que así como se instaló gallina se instale mufa.
Pero para eso habría que tener el aparato mediático del lado de la gente de bien.

22 Me gusta

Así que salió Vignolo a decir que la gente no alienta por culpa del celular?

Jajaj

12 Me gusta