El tal Iván es otro fan rentado del Boca predio y de Riquelme
Dijo algo gustavo de lanus?
Moretrola mandándole saludos a santi castro, se lesiono blondel y ya se está mensajeando con otro con mas futuro la putita
Fue gracioso porque dijo “Se lesionó un jugador más en el fútbol Argentino” y Vostignolo estaba re manija hablando de la tabla para ver si bostita puede clasificar y le respondió un simple “Si si, bueno, así están las cosas en la zona b”.
El otro día estaba indignado pidiendo que se pare el fútbol porque se lesionó un jugador de boca
Todavia creen que son hinchas de indeprimente el tali, gustabobo lopez, chavo pus o duka?? Son mas bosteros que asaltar el mcdonalds
Daniel ArPUTI Diciendo que la cancha del Dormund es la Bombomierda de Alemania; por lo pesada y “caliente” más arrastrado y chupa pija no se consigue, que tipo boludeable que es
Muestran la cancha
-Mira la Bombomierda alemana. Re gaga
Se llama inteligencia práctica
Arcuchi otro bostero de avellaneda
Nombres de las minas que están en el programa de Souto?
BASTAA de la bostera petera de monegra en los partidos de River
Yo creo que es otra cosa
Se le escapó que ayer estuvo en la cancha
Como me hacen cagar de risa hdp escupi todo el mate
Mireia Roig la gallega umita y Rocío Robles la gato comegato (?)
Los hermanos cromosomas que hdp jajajajajajaajajaja, me estoy riendo hace 10 minutos, escupí todo. Te lo robo para tenerlo de referencia, )
uff un fuego esa Rocio Robles
Acá en Argentina creo que ganan (más o menos) 7 dolares, cada mil visitas y la mitad va para youtube.
Creo que es pareja de Fran Cánepa o tiró cualquiera?
Yo siempre le denuncio el canal a El Mas Grande, desde el dia que puso “River es el que menos necesita reforzarse”. Despues nos quedamos afuera por no reforzarnos contra Inter. Es un canal dron de Brito.