yo le pago esos a unos pibes para que me atiendan la ferreteria jaja
Rugeeeeri Rugeeeeeri
Ni eso, un repo de Coto con unos años de antiguedad debe estar en 700-900.
Falcioni, Cabañas, Ischia… Yo los miro y pobrecitos…
Esa banda perdió tres finales de libertadores consecutivas.
Todo mal entre el programa del Poyo y el de Souto
Uhhh lo que Ruggeri (?)
Jajaja a esta altura agarran un bostero de la calle y le preguntan si puede redactar en Ole.
Para empezar aparte del error de la falta de la “i” en Silvio, el signo de exclamación se cierra en Romero y ahi podes abrir otro nuevo.
Y a los albañiles? @Sacapunta
Che me parece a mí o ese Teo Coquet que está en lo de Souto, es terrible bostero? ya le escuché decir varias cosas muy bosteras, o como que “se acuerda” muchas cosas y detalles de la mierda
Hay que ponerles un ojo a esos nuevitos recién aparecidos, para sacarles la ficha rápido
Se viene Bosteo Coquet? o Teo Bostet?
Tambien esta el antecedente de la final River vs boca para que Conmebol argumente lo mismo, mas porque adentro del estadio esa vez lo trataron mal a Dominguez y encima justo Donofrio estaba dando una nota y se armo una especie de estampida y el presidente de River sale corriendo, eso nos perjudica si llegamos, lamentablemente es asi.
Que va a pagar 300 lucas ni eso… los tiene amontonados en el sotano detras de un jardin maquillado con sintetico y plantas para que nadie sospeche.
No hay cancha, racing ya se bajo tiene que hacer una banda de remodelaciones para una final. Bosta no creo que quiera que River juegue una final ahi. No hay muchas alternativas que el monumental, aparte la guita que recaudan por haber 30 mil personas mas
Antes le ponen una bomba.
Lo bueno es que si se niegan solo por la rivalidad Conmebol no les tira un centro más por un buen tiempo.
¿Ch?
Ni con la pimienta pasó eso
Ahora se puede usar IA para redactar.
Dejame soñar.
A tu lado