TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Yo creo que fue sarcasmo, pasa que a veces no queda claro ja

2 Me gusta

No fallan los boludos de Bosterole
image

15 Me gusta

Nunca dijeron q tipo de sensación, puede ser una sensación de mierda kjjjjjjjjj

2 Me gusta

Los memoriosos recordaran (? Que hace poco conté una anécdota de un conocido que charló con el representante de éste y que le cortaban el teléfono. Hasta que Casimio y el Puton bermuda lo ciraton en un depósito de Ezeiza que ni sillas tenían y le dieron vueltas, no cerraron números y mandaron a freír churros . Así de ratas y monos son para todo, así de le van los pibes

14 Me gusta

Mañana empieza el operativo desprestigio para valentini. Me imagino al mono viñolo iniciando la campaña. Seguramente dirán que no lo necesitan y que no es tan bueno, y que con lema están cubiertos porque es un mejor jugador.

14 Me gusta

Ya empezó, Anselmino es Beckenbauer ya.

5 Me gusta

Una cosa de locos lo de éste mamarracho, evidentemente tiene problemitas.

2 Me gusta

todos se quieren ir a la mierda libres de boke, que pasa, no es que aman al clu??

que persona de mierda debe ser momian, para que se te vayan todos futuros jugadores de seleccion

9 Me gusta

Hoy por hoy el bosteriodismo está en su momento más meme de todos, la mayoría pone ESPN para mofarse de Bulos, Ruggeri y VIHnolo, lo único bueno que tiene es que cada vez que pide la palabra Moneda la paran en seco los demás, se nota demasiado lo partidario en la piba, pero lo de los 3 primeros que mencioné ya es digno de un bufón, increíble, Bulos no tanto pero Ruggeri y VIHnolo tuvieron sus épocas de “prestigio” y quedaron en la decadencia total, más Oscarcito que se volvió el típico clown que cuenta anécdotas y las vuelve a repetir cada 24hs para que se le caguen de risa en la jeta.

7 Me gusta

Con el cabezón no, q le dió vergüencita q sean todos de voka en ese programa y decidió hacerse de River para equiparar.

9 Me gusta

Se hizo o le llegó un sobre?

Encontré este video de la final del 86 en muy buena calidad. Una bizarreada total: entre los que transmiten está EL GORDO PORCEL!

16 Me gusta

Que joyita badre, el florito es servicio

4 Me gusta

Seguro le ofreció cobrar en Chachos

Ruggeri besandose la casaca cuando da el pitazo final, se va hasta la tribuna y se besa la casaca y un año atras jugaba en bosta. MIra vos jaja

9 Me gusta

A un paso de decir disney plate.

4 Me gusta

Noteniamonicamiseta posshho.

10 Me gusta

Para mí Ruggeri ganó todo con River y fue siempre figura. Para mí eh. Para mí.

9 Me gusta

No lo niego, pero si no mal recuerdo en un momento no hablaba tan bien porque estaba ofendido porque no homenajeaban a los del 86 y mezclaba todo. Pero bueno, si hoy día se le planta a los bostis de ahí, está bien, igual ya están en el piso al borde del K.O.

3 Me gusta

Bien de milenial blandengue generación de cristal filo putito lo tuyo. Sin ofender eh.

5 Me gusta