TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

La tapa es un partido de Sudamericana y no un partido de Libertadores, encima de dos equipos medianamente grandes jajajaj unas ganas de poner "empate heróico de los pibes de boke "

12 Me gusta

Tremendos los pibes de boca…

En el 2021 tambien habian empatado heroicamente contra Banfield y perdieron memorablemente contra San Lorenzo…Ahora sumaron otro historico empate contra Potosi. Chapeau

12 Me gusta

y la historia sigue conociendose…

Este estúpido de mierda es del rosa y le tira a la mierda putrefacta

El cagón de mierda no puso en River el más grande, poco más y nos ponía grandeza para la meada total hacia nosotros

Fíjense como pone en Belgrano, ningún hincha de ese club que conozco le dice a sí a su equipo, para ellos son el celeste y pirata.
Es obvio que nos está cargando esta basura

https://twitter.com/EmilioSansolini/status/1775657459031392483
image

“Orgullo Nacional” pone en ese equipo dinosaurio??? Ni él se lo cree

1 me gusta

El pollo vihnolo diciendo q boca agrando la sudamericana, q boca este jugando esa copa le da otra dimensión, revoluciona todo. Q no es más que la libertadores pero q boca este ahí, la agranda totalmente jajajaj mamita…

12 Me gusta

Esto no es nada. Cuando le ganen a Trinidense 1-0 con un gol viciado de nulidad en el minuto 12 del descuento va a empezar a pedir que al mundial de clubes vaya el ganador de la sudaca.

18 Me gusta

A tigre le puso ‘los azules del norte’ kjjjjj

En mi vida escuché que alguien les diga así, parecen una banda de corridos mexicanos

15 Me gusta

Manusobre emocionado hasta las lágrimas por el épico empate , enfurecido con el Chavo por decir que el mundo boke es exagerado kjjjj

6 Me gusta

Y debe inflar lo que juega la bosta para no admitir que es un fracaso que no hayan podido jugar está libertadores…

A mi me gusta el de Godoy Cruz: el bodeguero

No deben tener DirectTV

Verguenza

A Belgrano le dicen la B, que vos no lo sepas es otro tema.

Mirate un partido y vas a escuchar que cantan “Dale la B, dale la B”, en contraposición de Talleres que son “La T”

Fuente: Tengo familiares hinchas

Estaba mirando el OLE y Vi la noticia que nacional de Uruguay puede dejar afuera a los BOSTEROS del mundial del año q viene, cuánto tardan en pedir que River regale los partidos, total está copa con el pasante ya está perdida!!!

3 Me gusta

Instituto es “la I”? Racing de Córdoba es “la RdC”?

1 me gusta

Y central Córdoba de Santiago del estero el la CCdSdE, las canciones de cancha quedan muy bien…

2 Me gusta

Cuando no esta Ruggeri en el programa estan en su salsa, pueden decir los disparates que quieran que saben que nadie va decir ni preguntar nada, arman debates mitomanos sobre bosta y operan a gusto, cuando va el cabezon no tocan ciertos temas porque saben que no se queda callado y les caga el cuento

9 Me gusta

Que gatito la mina que labura con souto en espn, rocio robles

2 Me gusta

En el programa de Souto viendo un compacto de Enzo Fernandez y tira por lo bajo “esos cambios de frente a lo JJ lopez por mas que alguno se enoje” (???) Jajaja desquiciado el cabeza de tacho monigote

4 Me gusta

La vi el otro día, una mantecaaa nene!

1 me gusta