TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)


Éste tema no lo tocaron no?

29 Me gusta

Que presente??? Un partido?

14 Me gusta

Estoy viendo el rerun del programa de Closs, pobrecito Edul, está mal. Y Distasio/Yarroch son bosteros.

2 Me gusta
8 Me gusta

Distacio dice que es de AllGays, pero opino como vos que debe ser bostero y lo ponen para que chocanee en los programas y los televidentes que son de otros equipos crean que los hinchas de River somos soberbios como el personaje que hace, o somos idiotas…elmotro ya sabemos que es bostero, incluso cuando hablan de la bosta, se prende en la conversación y sabe hasta como forman en infantiles, por supuesto que le preguntan de River y vive en bolas…

8 Me gusta

La trola se enoja si hablan mal de la bosta…y si, ahora que culea con un negro cabeza de ese equipo se le sale la chaveta si hablan de que ese equipo es mediocre…

13 Me gusta

Debe ser un chiste es título…solo un bostero enfermo piee sostener eso.

8 Me gusta

Igual no crean que la negra sommelier de productores esta empezó ahora que se lo come al simio. Siempre fue mas bostera que pared sin revocar, hasta fue una de las porristas de la roña, las boquitas.

13 Me gusta

Ya sabemos que fue una de las trolotas que estaban en la cancha de la bosta cuando salir ese mugroso equipo a jugar…así que debe tener más kilómetros de.pija que los kilómetros que tiene la ruta 40…

7 Me gusta

Los bosteriodistas acordándose que su mejor DT lo tuvo hace 6 años, y encima perdió la final eterna.

6 Me gusta

Interesante que empezaron a jugar mal (bueno, peor) desde que llego el Consejo de Futbol. Pero nunca lo dicen.

7 Me gusta

Morenita está rompiendo techos históricos de bosteriodismo desde que está de novia con un jugador de oke. Todo bien pero el novio juega cada vez peor, y posiblemente ella tenga buena parte de la responsabilidad. Si se lo culeara un 20% menos por ahí el coso agarra un fulbo cada tanto y le suma algo a los pandilleros de la Ribera. Digo.

8 Me gusta

No sabe cómo dibujar la opinión del hincha regordo y compañía

3 Me gusta

Yo no veo un carajo o hay alambrado? Ganaron la Copa alambrado.

7 Me gusta

Otro título de mierda de Bosterole, que se pasan el día buscando roñía.

11 Me gusta

Masterclass del chavo coje.

6 Me gusta

KJJJJJJJJ hasta el maravilla martinez es mas que Cobani

4 Me gusta

Mira que lindo el pasillo nuevo, de los bosteros

16 Me gusta

Lo pinto brito.

14 Me gusta

32 Me gusta