TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Para mí es el Dolarito Euroverri con la de bosta ese kjjj

1 me gusta

Evidentemente los lazos empresarios entre Boca y todo el grupo que maneja el diario sigue intacto, por mas que RR sea punk-uka. La idea monopolica no la desbaratan ni intentan estipular un nuevo mercado. Estan ensimismados en que el target del lector es Boca. Entonces para bien o mal, y para que no se note la diferencia con tiempos viejos continuan apuntalando la camiseta azul y orin. Si pierden ganan igual, por que todo el colectivo adversario los consume. Es la matrix

3 Me gusta

que cogote es mejor dt que demImbecil, no tengo dudas.

De ahi a que sea el mejor dt del futbol argentino le falta un trecho largo, a los dos.

4 Me gusta

8 Me gusta

Si no aclaras puedo pensar que es cualquier de los que posteo riverazo KJJJJJ

1 me gusta

Los dos gorditos boludos.

3 Me gusta

Me siento como Smithers en ésta escena KJJJ

Jaja gotgio armas dijo que hara un ritual para cavani

2 Me gusta

Hay 200 clasicos y todo el peridismo es River bosta ya cansan viejo, por eso no esta bueno la fecha de los clasicos, el River boca tapa a los otros que se tendrian que hablar mucho mas

7 Me gusta

Que dice la astrología.

1 me gusta

La polla analizando las formaciones de la bosta contra River en el monumental después de Madrid, y pidiendo que el domingo vayan al frente…que no se note lo bostero que es este sorete, que encima pisa el monumental y lo reciben como un rey nuestros dirigentes, cuando deberían entregarle un vaso de meo y un sorete para comer…y los hinchas putearlo a este y al resto de los bosteros que van a ir con el como los soretes que son, incluso a la monegra…

19 Me gusta

Pasa que cuando va vignolo va bajo la empresa que televisa el futbol o sea empresa socia de los clubes y por lo tanto de River, los dirigentes lo ven como socio del negocio o empleado del socio de los dirigentes. Es al pedo pedir esas cosas que nunca van a pasar solo queda tirarle una cascotazo a la cabina y amenazarlo y asi y todo pueden meter un juicio al club y el club al agresor.

3 Me gusta

Se avivaron que desde madrid nos juegan como un equipo chico hasta en la bombomierda

13 Me gusta

Hay que meterle una bolsa de.mierda en la cabeza cuando esté va a trotar por la plaza en devoto…y listo, un grupo de barras que lo esperen y este tipo nunca.mas habla de la bosta…

9 Me gusta

Esa es la unica que queda.

5 Me gusta

Che pero para para para, recien me entero que Cavani tiene contrato hasta mitad de año, o sea que si el Domingo no hace un gol se confirma que su paso en bosta fue un Fracaso Rotundo a lo De Rossi , porque bosta queda casi eliminado de la copa de la liga si pierde el domingo, y ya no le queda nada importante por jugar, La sudamericana termina a fin de año

PD : dicho esto, el domingo moja

24 Me gusta

Cantadísimo que aCavani nos clava.

8 Me gusta

Otra ves armandole el 11 a la bosta el manco y su bandita? Y casi exigiéndole a Martinez que no haga locuras jajajajaja

10 Me gusta

va a seguir hablando, hay que cagarlo bien a palos y listo, al menos le das su merecido. por ahi hasta sale del closet y no seria tan asqueroso escucharlo, porque hablaria “en blanco” y con la camiseta puesta.

1 me gusta

Estaban diciendo que bosta tendría que jugar con línea de 3 y Fabra y Advincula por los laterales, y Monegra enseguida " NOOO, No le conviene eso a boca, le conviene jugar con 5 mediocampistas porque River maneja el medio sino" , claro, la trola quiere que tenga posibilidades de jugar el muerto de su novio , si juega con 3 centrales Advincula va a jugar si o si, patético, como puede opinar esta mina si tiene a su macho en el equipo, una vergüenza

16 Me gusta