TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Tremenda comebolitas la “reina” del foro

5 Me gusta

La verdadera reina del foro

4 Me gusta

Como le cuida el culo la Polla a Cagani, parece la pareja.

4 Me gusta

Jajajajajaja

9 Me gusta

Tengo cosas en común con Cavani

13 Me gusta

Yo soy cavani y me voy a jugar a uruguay ya esta. Ya esta de vuelta para el futbol argento, aca te marcan duro, no es joda jugar en argentina

4 Me gusta

era obvio q le iba a costar, ademas tiene como 38 años. esta re viejo

1 me gusta

Tenes que ser un pepe sand para romperla con esa edad que conocia de jugar mil años en argentina

5 Me gusta

Además que se vive muy a full el día a día.

Si no mete un gol en los próximos 3 partidos lo van a matar en todos lados (cómo están haciendo ahora).

3 Me gusta

Otro programa más de los 9 bosteros? La obsesión del posho es total

5 Me gusta

El manco pidiendo ovación a Cagani en la bombomierda para levantarle el animo…

Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja

28 Me gusta

Esto habla bien de los arqueros del futbol argento, despues nos burlamos de armani que tiene que atajar en europa para ir a la seleccion y una estrella internacional viene a argentina y apenas hace 2 goles a todos los arqueros de aca

6 Me gusta

Como dijo el Chavo Fucks 'estamos haciendo una sesión de terapia para levantarle el ánimo a Cavani '.

16 Me gusta

El chsvo fucks esta on fire jajaja hablando de la mentira de la bostanera

17 Me gusta

Bulos “Me parece un disparate que se silbe a los jugadores, nunca pasó en la Bombonera”

Fucks “Si que silbaban e incluso pusieron una bandera negra” “basta de alimentar ese mito, siempre silbaron en la bombonera”

Bulos: “rrrrrooajorjoaodhasoado”

42 Me gusta

El chavo fucks deschavando al bostero de bulos, putearon hasta a palermo que dice el negro bulos

19 Me gusta

Escupieron a bianchi encima , que carajos quiere ocultar el negro ?

27 Me gusta

El capitan de bosta tiene que ser cavani jajajaja la polla no sabe mas como defenderlo jajaja

20 Me gusta

Dicen que le hicieron mucho daño a Pol poniéndolo capitán…Nombrando a los distintos dt…Lástima que se olvidan de nombrar que quien lo puso verdaderamente la cinta fue Tristelme:
“Pol Fernández juega siempre bien. Es lo más parecido que vi a (Pepe) Basualdo en todo este tiempo. Son jugadores únicos, que pareciera que tienen un escarbadiente debajo de la pera y van mirando todo lo que va pasando. Sabe todo lo que pasa en un partido de fútbol”."

“Es el jugador más inteligente del fútbol argentino”

Muy inteligente de hablar en el vestuario y querer borrarse de ser el capitán de esta murga

8 Me gusta

Kjjjjjj Lisandro López cagandose de risa de como define gagani

14 Me gusta