TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Suma estrella?
image

6 Me gusta

El pibe Saralegui es de mi ciudad, yo jugaba al fútbol con el tío. Son hiper bosteros, pero de familia bien puesta, bajo perfil y cero joda, evangélicos bautistas… todos los tíos jugaban bien pero obviamente a nivel de liga de pueblo digamos…
Pinta con futuro este pibe.

5 Me gusta

Linda nota le pusieron en Ole a Tontelme
image

1 me gusta

sa

1 me gusta

20 años el pibe y sigue en reserva, es raro que la bosta saque jugadores, esta debe ser la mayor camada de su historia, un 5 normalito, un 3 que no marca y medio campistas normales. la bosta es experta en quemar pibes si el pibe tiene la cabeza amueblada como pocos bobosteros que se vaya de ahi

8 Me gusta

la historia: un jugador que aparecio menos que matias suarez en partidos picantes

10 Me gusta

Cuál fue el "éxito"de Veron? Ganar una copa argentina en 10 años?. Por dios, y después dicen que ese club microbio es grande jajaja

14 Me gusta

Hizo estadio nuevo.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

The new trafford from silver’s student FC

1 me gusta

Murió beckenbauer y espn hablando de bosta

15 Me gusta

Que podés pedir de ese medio bostero…

13 Me gusta

Tampoco se puede pedir algo de tyc que Retonto justifica losnqie hizo Echeverry…

6 Me gusta

Esta por empezar el australian open y aun asi te hablan de la bosta los forros

3 Me gusta

Lo de el negro puto está bien

Lo de Barco que almenos tuvo la dignidad de jugar 1 año y medio incluida una Libertadores es para prender fuego al representante

Así son

2 Me gusta

A Cherquis se ve que le prometieron algo muy importante que jamás se cumplió.

Igual “el éxito de Verón” mmmmjajajajJAJAJA

1 me gusta

La señora de Lisandro Martínez…

3 Me gusta

Siempre se ha dicho en el foro: uno no es feo, es pobre.

16 Me gusta

Y nunca esta de mas volver a la famosa frase del turco Garcia: “Si no era por el futbol moria virgen”

5 Me gusta

Que buen marketing que tiene él pibe este…
Para mi no hizo más que Sambueza, cuando debutó en River, pero te lo venden como él nuevo “mega crack galáctico del futuro”