TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Creo que las observadas están dando todas así, la metida de mano que hubo en esos no sé cuántos socios turbios que tenían es increíble jaja

Que paja, van a dar los resultados de todas las mesas en TyC?

Felicitaciones a Ibarra-capitán reposera por las elecciones y cumplir el sueño de las sad en el fútbol

3 Me gusta

a di zeo

ya esta es paliza de momian

Estoy a nada de salir a festejar en pija por la calle

1 me gusta

mesa observada 154: 206 triste 36 macri kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

El foro empezó a putear y Riquelme levanto 10 puntos. Dejen de festejar hijos de puta

12 Me gusta

Donde lo estas escuchando?

secta deportiva youtube

1 me gusta

mientras tanto macri en el avion

1 me gusta

Ahora macri impugna todo y gana, así que todo es al pedo.

1 me gusta

Nosotros ni con Barijho de presidente de voka podemos aprovechar este momento y ganar cosas, somos una murga de la matanza con un DT de mierda.

2 Me gusta

Y saludos de random jajaja

Bosta Sport

1 me gusta

Va a ganar Macri la puta madre, que amargura, esto es como la victoria de boca en los penales contra Fluminense, no se nos da, año de mierda, Demichelis la concha de tu madre, renuncia ya (esto ultimo es real).

13 Me gusta

Demichelis sos una mierda, renuncia ayer pedazo de inútil

8 Me gusta

Llegó el socio que le faltaba a Tapia para que boca domine sudamericana durante 8 años.

Lo intento con Román pero el hdp era demasiado inútil. Acá seguramente no habrá lugar para el error

Se vienen años tristisimos

macri ya dijo que va a ir ante el tribunal internacional de La Haya para impugnar las elecciones, todo está perdido

Que pasó carajo? Que hicieron?

Ya tiraron que es una elección récord jaja que complejo de inferioridad tienen que todo tiene que ser grandilocuente. Los primeros, los mejores, el récord. Tomatelaa